viernes, 12 de julio de 2019

Recomendación: Centinela

Hola lectores:
Hoy os traigo la reseña del, último libro de una saga que me a encanto, le tengo muchísimas ganas a esta reseña.

Antes de empezar os voy a dejar el link de los otros libros, debido a que no podéis leer esta reseña sino habéis leído los otros libros. Esto es debido a que hay Spoilers.  


Puro:

Deidad: 
Elixir:
Apollyon:

Dicho todo esto espero que os guste y que disfrutes muchísimo de ella:
 

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Jennifer L. Armentrout

AÑO: 2016

Nº  DE PÁGINAS: 384

EDITORIAL: Kiwi
PRECIO FÍSICO: 17,90 €

PRECIO EBOOK: 4,99 €

SINOPSIS:

Precioso día para una guerra.

A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas
.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.

En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.


OPINIÓN:

Centinela es el último libro de la saga Covenant y me ha encantado desde la primera palabra hasta la última.

La forma de escribir de la autora, es increíble, estoy muy emocionada, porque el libro se lee súper rápido y conseguí engancharte y llevarte dentro de la historia de una menara simple y ágil, haciéndote sentir uno más dentro de él.

Los personajes tienen una estructura que te deja sin palabras, desde Mestiza que son desconocidos que estas conociendo, hasta Centinela, que ya son tus amigos y los tienes como tales. Tengo que decir que todos en si están muy desarrollados, pero Alex tiene aquí un gran cambio, se ve que ha madurado mucho y Aiden sigue siendo el chico de mis sueños.

La portada y la estética, están bien, pero no me gustan tanto, ya que la portada, me parece un poco floja, tampoco es para tirarle tomate, es decir que está bien pero podía mejorarse un poquito.

En general Centinela es un libro estupendo que os va a encantar, con muchísimos giros y personajes muy buenos, con una historia que va a destrozaros el corazón cundo la termines, porque yo ya la terminado y os aseguro que, la estoy echando de menos.

Calificación:

Libros de la saga:


Bueno y hasta aquí la reseña de “Centinela”,
Espero que os haya gustado yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario