jueves, 6 de septiembre de 2018

Recomendación: Mestiza

Hola lectores hoy os traigo Mestiza de la saga Covenant, es un libro que me ha gustado mucho y para las vacaciones de verano es una historia que va muy bien.


 CARACTERÍSTICAS

ESCRIPTORA: Jennifer L.Armentrout 
AÑO: 2011
Nº  DE PÁGINAS: 352
EDITORIAL tapa dura: Ediciones Kiwi

PRECIO tapa fisico: 17,90 €
PRECIO tapa ebook: 3,95 €
SINOPSIS:
 
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.

OPINION 

Mestiza como ya os he dicho es un libro que me ha encantado, en todos los aspectos, la idea es muy buena a pesar de no ser original, ya que recuerda un poco a Harry Potter y Vampire Academy.

La forma de escribir de la autora me parece estupenda, ya que ha sido una lectura muy rápida, además de ser de aquellos libros que te enganchan muchísimo, que cada página tiene algo importante y es imposible dejar de leer.

Los personajes tanto primarios como secundarios son geniales, tiene una construcción espectacular, que te hace disfrutar muchísimo del libro, hay personajes muy divertidos, con los que os vais a reír mucho o eso me ha pasado a mí.

Una cosa que me enfada mucho es que esta saga no sea tan conocida, en mi opinión creo que debería ser leída por más personas y que deberían darle una oportunidad porque es de las mejores que estoy leyendo, además de que es muy divertida.

La portada y la estética del libro me fascina le da un toque mágico, de hecho todas las portadas de la saga estas muy logradas y los detalles al final de cada capítulo son preciosos.

En general es una obra muy buena, con buenos personajes y una historia que te dejara sin habla, yo recomiendo que se lea, que la disfrutéis mucho, que os vais a divertir, además de que vais, aprender un poco de mitología griega y creo que os puede gustar.

Calificación:
 
 Libros de la saga:


Bueno y hasta aquí la reseña de “Mestiza”, espero que os haya, gustado, yo me despido y nos vemos en la próxima entrada, Adiós :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario