martes, 8 de enero de 2019

Recomendación: Apollyon

Hola lectores:

Hoy os traigo la reseña de Apollyon de Jennifer L. Armentrout, estoy muy contenta de traeros la recomendación de este libro, porque no es sencillamente un libro para mí, ya que es el último que leí antes de terminar el 2018.

Así que hoy es muy especial, porque este año 2018 ha aviado un montón de lecturas estupendas, por aquí avanzó que tendréis un top 10 de mis lecturas favoritas de este año, cuando me decida con los libro, porque lo tengo difícil XD

Antes de empezar con la reseña quiero recordar que es una saga, sí no habéis leído los anteriores, no la leáis, porque tanto mí opinión como la sinopsis pueden contener spoilers.

Os dejare los links de los otros libros aquí por si queréis empezar esta maravillosa serie:
 

Puro:

Deidad: 
Elixir:

Dicho todo esto vamos a empezar: 


CARACTERÍSTICAS:

ESCRITORA: Jennifer L. Armentrout
AÑO: 2015
Nº  DE PÁGINAS: 448
EDITORIAL: Ediciones Kiwi
PRECIO FÍSICO: 17,90 €
PRECIO ebook: 4,99 €


SINOPSIS:

No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex.
Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella.

Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.

Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.

OPINIÓN: 

Apollyon es la cuarta parte de una saga que me ha gustado bastante. Aunque en esta entrega las primeras 65 páginas se me hicieron un poco pesadas, debido al comportamiento de Alex no me acaba de llamar demasiado. Pero también es cierto que este cambio, que es muy radical, le da a la protagonista un buen toque, aunque a mí no me ha acabado de apasionar.

Es un libro narrado en primera persona que se lee bastante rápido, es fluido, te da la sensación de estar dentro y de vivir cada momento en el, como otro personaje del libro, además de que Jennifer es muy divertida y tiene un sentido del humor con lo que te ríes mucho.

En esta parte de la historia, en especial se puede ver más acción que en los otros y como ya sabéis a mí me encanta la acción, las peleas, bueno en general las luchas, por este lado he disfrutado de una manera increíble, así que si os gustan las peleas, ya tenéis libro.
 
En cuento a personajes estoy muy feliz, han tenido una evolución, enorme, han sido todos muy increíbles, en especial Aiden, con el que me estoy enamorando totalmente, porque de verdad que está ocupando un espacio muy importante en mi corazón y es que en cuanto termine la saga, que solo me queda un libro me va a dar, muchísima pena.

Una cosa que me fascina de esta escritora, que muy pocos hacen lo que ella hace, y siempre lo he dicho y siempre lo diré, son sus perfectas referencias de otros libros, series y películas de las cuales me apasionan un montón, en especial cuando hace referencias de Supernatural (Una de mis series favoritas) o de Buffy Cazavampiros (Otra que me encanta)

Las portadas de esta saga me gustan todas, pero la cuarta no es mi favorita, aunque como siempre nunca valoro un libro por la portada, así que no os preocupéis, que no bajo por las portadas.

En general el libro me ha gustado acepción de las primeras páginas, la historia tiene un cambio espectacular de los otros tres, y me muero por leer el último, aunque también me dará un poco de tristeza por lo que ya he comentado.


Calificación:

 

Libros de la saga:




Bueno y hasta aquí la reseña deApollyon”,
Espero que os haya gustado, que tengáis un feliz inicio de año yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós :D
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario