martes, 2 de octubre de 2018

Recomendación: Deidad

Hola lectores hoy os traigo la reseña de un libro que leí en agosto, es un libro que quiero reseñar para dar una despedida al verano, ya que ya ha terminado y quería que la reseña de hoy fuera un libro que me leí en esta época del año.
 
Antes de empezar quería recordar que es una saga, no empecéis a leer este si no habéis leído los otros dos ya que puede contener SPOLIERS del primero y el segundo, os dejare el enlace de las dos reseñas anteriores y por favor si no habéis leído los dos anteriores no leías esta reseña.

Mestiza:
https://unlibroenmanoblog.blogspot.com/2018/09/recomendacion-mestiza.html

Puro:


CARACTERÍSTICAS: 
  
ESCRIPTORA: Jennifer L. Armentrout
AÑO:  2013

SAGA: Covenant

Nº  DE PÁGINAS: 412

EDITORIAL: Ediciones kiwi

PRECIO FÍSICO: 17,90 €

PRECIO ebook: 3,95 €


SINOPSIS:


Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. 


Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.


A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.


Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.


Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

OPINION 

Deidad es la tercera parte de la saga Covenant, es un libro que me ha gustado más que el primero y el segundo.

La forma de escribir en este libro es espectacular, porque hace que la lectura sea muy ligera y rápida, con una buena narración que te hace disfrutar el libro, y te mantiene pegado a él hasta el final, haciendo unos giros de 360 grados en toda la historia.

Los personajes están muy bien desarrollados, la construcción de cada uno de ellos es increíble, porque son muy completos y cada uno te sorprende con algo. En esta parte el que más me ha sorprendido es Aiden tiene una evolución bestial, estoy muy contenta con el cambio tan impresionante que tiene este protagonista, que me ha robado el corazón y de verdad que me he enamorado de él.

La portada me parece preciosa, como en los casos anteriores le da un toque mágico y una excelente referencia, con una estética muy bonita a final de cada capítulo, y de momento es la que más me gusta de todas las otras, ya que no solo le da magia sino un poco de maldad al libro con este rojo intenso.

En general todo es perfecto en lo que llevo de saga, tengo muchísimas ganas de continuar leyéndola, y ver como se acaba de desarrollar todo, espero leer muy pronto Elixir y Apollyon porque me muero de ganas, de saber más de estos personajes y de esta fabulosa historia.

Calificación
 
Libros de la saga:



Bueno y hasta aquí la reseña de “Deidad”, espero que os haya, gustado, yo me despido y nos vemos en la próxima entrada, Adiós :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario