miércoles, 17 de julio de 2019

Recomendación: Kalte

Hola lectores:

Hoy os traigo la reseña de Kalte, tengo muchas ganas de hacerla, no solo porque el libro me gustó mucho, sino porque pude conocer un poco a Lili en Sant Jordi, me lo firmo y es una chica súper simpática y estupenda.



CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Lili Cross
AÑO: 2019
Nº  DE PÁGINAS: 320
EDITORIAL: Oz Editorial
PRECIO FÍSICO: 15,90 €
PRECIO EBOOK: 6,99 €

SINOPSIS:

Sangre, venganza, ira, muerte… Todas causan una sed insaciable

Kalte era una joven dulce e inocente. Ahora, es una vampira y el mal de la Oscuridad lucha por dominarla.

Está dispuesta a todo para sembrar el caos en la noche.

Es la hora del ocaso y la peor de las pesadillas está a punto de desencadenarse.


OPINIÓN:

Kalte es el primer libro publicado de Lili Cross y estoy muy contenta de haberlo leído, debido a que la forma de escribir de la autora es muy buena, gracias a esto, el libro se convierte en una lectura ágil y fluida, que atrapa al lector desde el primer momento.

La historia es impresionante, he podido ver a los vampiros de otra forma, más crueles y violentos y esto es una parte que me ha apasionado y me ha dejado con muchas ganas de más. Aunque en el libro he notado no un error, porque ella ya dijo que haría mucha descripción en ropa, pero yo no esperaba tanta, así que le bajaré unas décimas por esto.

En el ámbito de personajes he alucinado, ya que tienen una estructura y evolución que te deja sin palabras, se puede ver cómo van creciendo y es algo muy bueno.

La portada es perfecta, creo que es de las mejores portadas que visto este año, le da un toque brutal al libro y es una gran referencia.

En general Kalte es un libro muy talentoso, con muchísimos giros que te dejaran sin palabras con ropa muy bonita y personajes que te enamoraran.

Su nota es un 4,60, pero como no puedo hacerlo en plumas voy a ponerle un cuatro.


Calificación:


Bueno y hasta aquí la reseña de “Kalte”,
Espero que os haya gustado yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós.









2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro, espero poder hacerlo pronto. Muy buena reseña ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, por tu comentario me ha encantado, espero que te guste el libro ❤

      Eliminar