lunes, 13 de marzo de 2023

Recomendación: Perdidos en París

Hola lectores/as:

Hoy os traigo la reseña de Perdidos en París. Un libro que me ha gustado bastante. Aunque hay alguna cosita que me ha fallado un poquito. Que ya os contaré más adelante cuando os hable del libro en la opinión.

Dicho esto, este libro lo he podido leer gracias a la editorial Susaeta. Que me lo mando junto con Cuentos de Las Estrellas. Así que Muchísimas gracias a la editorial por mandarme estos dos libros. Espero que os gusten mucho las reseñas y que las disfrutéis muchísimo.

Y ahora sí, sin más dilación, vamos a empezar con la reseña. Que tengo mil ganas de hablaros de él.

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: A. Victoria Vázquez
ILUSTRADOR/A: Carlos Navarro
AÑO: 2017
Nº  DE PÁGINAS:  
EDITORIAL: Susaeta
PRECIO: 11,95 €

SINOPSIS:

¡Por fin! El prometido viaje a París para conocer a sus compañeros del Lycée Yvette Chauviré, ha llegado, y nuestros amigos del Club de los Marginados han sido seleccionados para representar al colegio y además aprender de su excelente nivel. Algo que Cris no podría ni haber soñado unos meses antes. Allí tendrán que esforzarse más que nunca y también demostrar que son un grupo de verdad, en el que todos pueden confiar.

OPINIÓN:

Perdidos en París es un libro infantil. Con una narración fluida que va a hacer que el lector lea el libro de forma rápida.

La historia me ha gustado bastante. Creo que está muy bien construida, pero hay temas que trata de una manera demasiado violenta, para que un niño los lea. Sí que es un buen libro, lo que pasa es que pienso que estos temas importantes tendrían que suavizarse un poco a la hora de contarlos. Pues los lectores que van a leer este libro son niños.


Las ilustraciones son muy bonitas. Opino que están muy bien hechas y acompañan a la perfección todo el libro. Haciendo así una lectura mucho más fácil.


Los Personajes, me han gustado muchísimo. Su base estructural es espectacular. Ya que con todos sientes todo lo que les sucede y te roban el corazón.


La portada me encanta. Tiene muchísimas referencias y te llama mucho a querer leerlo. Así que genial.

En general creo que es un libro con una excelente narración. Una historia muy buena, pero si suavizaran algunas cosas sería genial. Unas ilustraciones preciosas que hacen entender mejor toda la historia y unos personajes que seguro se te quedan clavados en el alama.

VALORACIÓN:

      


Y hasta aquí la reseña de “Perdidos en París”. Espero que os hay  gustado. Yo me despido, nos vemos en la próxima entrada. Adiós 😀.

No hay comentarios:

Publicar un comentario