lunes, 20 de febrero de 2023

Recomendación: Cuentos de las Estrellas

Hola lectores/as:

Hoy os traigo la reseña de Cuentos de las Estrellas. Un libro infantil para niños y niñas a partir de 9 años muy bonito. 

Este libro lo he podido leer, gracias a la editorial Susaeta que ha querido colaborar conmigo con esta preciosidad. Muchísimas gracias por el libro y la confianza. Espero que os guste mucho la reseña.

A mí el libro me ha encantado. Porque enseña cosas muy útiles de las cuales ya os hablaré.

Dicho esto, vamos a empezar. No vaya a ser que se me escape alguna cosa en la prestación.

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: José Morán
ILUSTRADOR/A: Marta Anaïs
AÑO: 2023
Nº  DE PÁGINAS:  86
EDITORIAL: Susaeta
PRECIO: 12,95 €

SINOPSIS:

En este libro, encontrarás trece cuentos ilustrados de estrellas, constelaciones, planetas y satélites. Algunos son historias de hoy; otros recuerdan antiguos mitos que explican sus orígenes y desvelan parte de sus misterios. Los hay de humor, los hay de amor; incluso alguno da un poquito de miedo. Abre sus páginas y disfruta de su lectura; pasarás un buen rato, mirarás el cielo con otros ojos y aprenderás a entender mejor el mundo.

OPINIÓN:

Cuentos de las Estrellas. Es un libro infantil de historias y leyendas con una narración muy fluida, que permite al lector leer el libro de forma rápida.

Las historias del libro, están hechas de forma fácil para que los niños puedan entender perfectamente cada relato. Además, este libro tiene una cosa muy buena y es que durante su lectura la persona que lo lea va a aprender muchísimo sobre las constelaciones. Ya que hay ilustraciones que acompañan la historia y son muy útiles, para aprenderlas bien.

Las ilustraciones son muy bonitas. Están a todo color y son muy útiles en este precioso libro. Pues como he dicho anteriormente, ayudan a comprender mejor las historias y con ellas aprendes muchísimo.

Los personajes me han gustado un montón. Tienen una base estructural muy completa y simple. Hacen que puedas conectar una barbaridad con todos ellos sin ningún tipo de problema a la hora de leer.

La portada me fascina. Creo que es de las mejores portadas infantiles que he visto. Ya que está todo y no está nada. Refleja muy bien todas las leyendas que contiene el libro y eso para mí es más que un sobresaliente. Así que sinceramente estoy muy contenta con la portada.

En general. Cuentos de las Estrellas es un libro con una narración muy fluida. Unas historias con unas ilustraciones perfectas para disfrutar y aprender y unos personajes con los que vais a disfrutar seguro, ya que todos son muy completos.

VALORACIÓN:

Y hasta aquí la reseña de “Cuentos de las Estrellas”. Espero que os hay  gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada. Adiós 😀.

No hay comentarios:

Publicar un comentario