lunes, 27 de febrero de 2023

Recomendación: El Día en que El Océano te Mire a los Ojos

Hola lectores/as:

Hoy os traigo la reseña de El Día en que El Océano te Mire a los Ojos. 

Es un libro romántico que me ha gustado bastante y tengo muchas ganas de poder hablaros de él con más profundidad. Pues tengo varias cosas que decir de este libro. Así que como siempre, ya que no quiero alargarme vamos a empezar ya.

 

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Dulcinea
AÑO: 2017
Nº  DE PÁGINAS:  288
EDITORIAL: Roca
PRECIO: 18,90 €

SINOPSIS:

Aurora es artista, libre, impulsiva, tiene un precioso estudio de pintura repleto de velas frente al océano en un pueblo pequeño del sur de California. Adora las piedras naturales, andar descalza, los gatos y contemplar el cielo de noche. Todo da un vuelco cuando descubre que le quedan pocos meses de vida y por si fuera poco, la infidelidad de su chico, Mark. Todo parece llegar a su fin. Pero la llegada al pueblo del nuevo guarda fauna marino pondrá́ patas arriba el mundo de Aurora, su enfermedad, su relación con Mark, sus creencias sobre el amor, los valores de la vida y todas las cosas que siempre ha temido.

Una intensa y mágica historia de amor que te hará́ saborear cada instante, cada aliento.

Una historia sobre la esperanza, la pasión y las fuerzas implacables del universo, de las estrellas y del fondo del océano.

OPINIÓN:

El Día en que El Océano te Mire a los Ojos. Es un libro romántico muy ligero, adictivo y rapidísimo de leer. Que va a hacer que no puedas soltarlo ni por un segundo.

La historia me ha gustado bastante. Pues no es solo una historia de amor que te hace sentir mucho. Si no que se centra en temas muy importantes. Como es el medio ambiente, los seres que vivimos en él y valores que deberíamos tener todos los humanos y que no tenemos. En sí es un libro que hace que los humanos aprendan sobre cosas imprescindibles y que todos deberíamos tener muy presentes a la hora de ensuciar el bosque, el mar o cualquier lugar natural, con residuos humanos.

Los personajes tienen una buena base estructural. Están muy bien creados, pero en mi opinión tiene un gran fallo y es que tanto en este libro como en el anterior normaliza las infidelidades y en este caso, no me ha gustado nada que lo hiciera. Pues he visto que no ha evolucionado respecto a su anterior novela y eso es lo que me ha decaído un poco en él. No hay un cambio y es lo mismo que ley en el anterior.

La portada me gusta muchísimo. De hecho, la encuentro preciosa, invita mucho a leer y no solo esto. Si no que me molan mucho todas las referencias que tiene. Ya que sinceramente hay un montón y me encanta.

En general creo que es un libro romántico muy ligero, rápido y adictivo. Con una historia de amor con muchas enseñanzas útiles. Que todo el mundo debería saber y unos personajes que a pesar de no tener una buena evolución están bien creados. Una lástima que Dulcinea no ha sabido llevarlos bien, para tener un libro más potente.

VALORACIÓN:

           


Y hasta aquí la reseña de “El Día en que El Océano te Mire a los Ojos”. Espero que os hay  gustado. Yo me despido, nos vemos en la próxima entrada. Adiós 😀 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario