lunes, 23 de mayo de 2022

Recomendación: Juego Duro

Hola lectores/as:

Hoy os traigo la reseña de Juego Duro. Un libro que me ha enamorado de una manera increíble y del que tengo muchísimas ganas de hablaros de él. Pues lo he disfrutado muchísimo y os aseguro que vale mucho la pena. Es una verdadera pasada.

Antes de empezar con la reseña, pero tengo que agradecer a la editorial que quisiera colaborar conmigo con este libro. Como ya he dicho lo he disfrutado un montón y no puedo decir otra cosa que ¡GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS! Me ha fascinado y no tengo más palabras. Muchas Gracias.

 


CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Alissa Brontë
AÑO: 2022
Nº  DE PÁGINAS:  300
EDITORIAL: Kiwi
PRECIO: 16,90 €

SINOPSIS:

«Cuando el juego duro empieza, solo los duros juegan».

Llegar a ser la primera mujer en arbitrar en la liga superior de rugby masculino no es nada fácil, sin embargo, tras mucho esfuerzo y trabajo Adriana lo ha conseguido. Pitar su primer partido como profesional en el Eden Park, el campo de los All Blacks, en Nueva Zelanda, ha sido un sueño hecho realidad.

Sin embargo, un partido amistoso, un atractivo highlander que capitanea el equipo de Los Lions y un video viral, le complicarán un poco su sueño de llegar a pitar la final del mundo.

Kenneth Buchanan no se amilana, nunca. Aunque no se esperaba volver a verla después de tantos años. Ni que se hubiera convertido en una mujer que lo deja sin aliento. Ni que, el destino los haya vuelto a unir a través de su pasión: el rugby.

Ahora tendrá que pelear una nueva batalla en un campo desconocido para él. ¿Logrará el capitán hacerse con esa victoria o solo conseguirá una tarjeta roja que lo deje fuera de juego?

OPINIÓN:

Juego duro. Es un libro erótico, con una narración muy trabajada, fresca y fluida que hace que el lector no se canse ni un segundo mientras lo está leyendo.

La Historia en sí me ha gustado muchísimo. Creo que es uno de los mejores libros eróticos que he leído. Puesto que es muy diferente a otros libros del mismo género. Ya que tiene una cosa que no he visto en ningún otro, al menos está el momento y es que la relación no es nada tóxica y cabe destacar que es muy feminista. Para mí esto es muy positivo y solo con esto ya ha conseguido 3 plumas.

Los personajes me han maravillado. Todos ellos tienen una base estructural perfecta y su evolución es excelente. La protagonista me encanta. La encuentro una chica muy luchadora y el personaje masculino me robo el corazón desde el primer momento. Sinceramente, están todos de 10.

La portada. Considero que está bien, pero yo le hubiera dado otro toque. No obstante, es buena, tiene referencias y como siempre digo es algo que me gusta.

En general creo que es un libro increíble. Con una narración perfecta, una historia preciosa que te enamorara y unos personajes alucinantes con los que vais a conectar seguro. Pues si os digo la verdad son de los mejores que he leído.

VALORACIÓN:


Y hasta aquí la reseña de “Juego Duro”, espero que os hay  gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada. Adiós 😀.

No hay comentarios:

Publicar un comentario