lunes, 16 de mayo de 2022

Recomendación: La Voz De Amunet

Hola lectores/as:

Hoy os traigo la reseña de un libro que no me ha gustado nada y que os voy a reseñar igual. Porque sí que es cierto que a mí no me gusta reseñar libros negativamente, pero hay veces que yo necesito soltarlo y hoy es uno de estos días.

No obstarte como digo siempre. Esta es mi opinión y esto no quiere decir que a vosotros no os vaya a gustar. Solo quiero recordaros que es lo que yo pienso y lo que me ha trasmitido a mí el libro. Si vosotros pensáis que es vuestra historia, dadle una oportunidad sin miedo. No pasa absolutamente nada por opinar diferente y os diré más, es muy bueno no pensar igual.

Y ahora sí, dicho todo esto vamos a empezar:


CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Victoria Álvarez
AÑO: 2019
Nº  DE PÁGINAS:  712
EDITORIAL: Nocturna
PRECIO: 18,00€

SINOPSIS:

Egipto, 1346 a.C.: Desde que tiene uso de razón, la pequeña Amunet ha sido capaz de comunicarse con los animales, pero su vida da un vuelco cuando los sacerdotes de Amón, el clero más poderoso del Antiguo Egipto, descubren su prodigioso don. Convencidos de que es la pieza que necesitaban en su rompecabezas político, se la llevan al templo de Ipet Sut, donde comenzará su formación como heka o hechicera al servicio de la familia real.

Egipto, 1799: Cuando el ejército de Napoleón Bonaparte se hace con el control de El Cairo, la banda de ladrones a la que pertenece Shaheen recibe el encargo de asaltar una antigua sepultura del Valle de los Nobles. Lo que Shaheen no sabe es que en esa tumba se encontrará con algo mucho más inquietante: el espíritu de la propia Amunet, atrapado durante más de tres mil años… y sediento de venganza.

Desde ese momento, sus existencias se entrelazan de manera inevitable en un juego de poder enmarcado en el entorno de Bonaparte, sustituyendo el azul del Nilo y el oro del desierto por el rojo derramado en las calles del París revolucionario.

OPINIÓN:

La Voz de Amunet. Es un libro con una narración superpesada y lenta que hace que el lector le cueste muchísimo avanzar.

La historia en sí no me gustó nada. Pues creo que a pesar de que su ambientación estaba muy bien. La historia en mi opinión no estaba bien llevada y esto hacía que me costará muchísimo más leer. No obstante, cabe destacar que es un libro que enseña muchísima historia y en este sentido se salva.

Los personajes los encontré bastante planos. Pienso que con un poco más de trabajo hubieran sido alucinantes y me hubieran hecho disfrutar muchísimo más del libro.

La portada me encanta. Porque tiene muchísimas referencias y te provoca ganes de leer. Lástima que para mí haya sido una mala lectura.

En general. Opino que es un libro que
tiene una narración pesada y lenta. Una historia que tiene una muy buena ambientación, pero en cuanto a construcción y personajes le falta un poco de trabajo.

VALORACIÓN:

           

Y hasta aquí la reseña de “La Voz De Amunet”, espero que os hay  gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada. Adiós 😀.

1 comentario:

  1. ¡Holaa! Es una pena que no hayas lo disfrutado. Yo tengo ganas de leer a la autora, pero no voy a empezar con este libro... el simple hecho de que en 700 páginas no haya una evolución de los personajes me echa muy para atrás😅.
    ¡Espero que la siguiente lectura sea mucho mejor! Un besito❤

    ResponderEliminar