Como es costumbre en este blog ir al último día es lo más normal del mundo, así que hoy os traigo la última reseña de Navidad que es Dime Que Me Quieres ¡Y Pásame El Abrigo!
Es un libro que he leído gracias a la colaboración que hice con la editorial Kiwi. Así que muchísimas gracias por el libro y la confianza. Espero que disfrutéis mi reseña.
CARACTERÍSTICAS:
SINOPSIS:
OPINIÓN:
Dime Que Me Quieres ¡Y Pásame El Abrigo! Es un libro muy cortito con una narración espectacular, que permite al lector leerlo velozmente sin cansarse de él, en proceso.
La historia en sí me ha gustado a medias, pues creo que es una historia que no me ha aportado nada nuevo, es más algunas veces me parece un tanto irreal y no me lo acababa de creer del todo, esto me decepciono un poquito, dado que me encantan los libros de Mariah Evans. No obstante me ha parecido una crónica muy divertida, entretenida y fresca.
En el ámbito de los personajes no he conectado mucho con ellos, como en la historia no me los creía del todo, me han parecido un poquito planos. Esto también me ha defraudado un poquito. Además tengo que admitir que el chico me parecía un capullo y su comportamiento no me gustaba nada. Aun así me han hechor reír en muchas ocasiones y no es todo malo en ellos, pues con los que más he conectado han sido los familiares de los protagonistas, que en mi opinión son los mejores.
La portada me ha encantado refleja muy bien la temática del libro, y tengo que admitir que me gusta ver los personajes en las portadas y en este libro, se puede ver a la protagonista.
En general creo que es un libro que podría mejorarse un poco para que la satisfacción del lector sea más placentera, pero a pesar de que yo no haya conectado con todo. Sí os diré que es un libro fresco y muy divertido, perfecto para leer en estas vacaciones de Navidad o regalarlo para reyes. Así que si queréis dadle una oportunidad, puede que os guste.
VALORACIÓN:
¡Hola! Siento que no hayas terminado de conectar del todo con la historia. Es una novela que había visto mencionada, pero la verdad es que los libros de esta temática no me llaman la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
No pasa nada hay gustos para todos los colores,
EliminarSaludos
:D