jueves, 14 de enero de 2021

Propósitos literarios de 2021

 Hola lectores:

Hoy os traigo los propósitos literarios del 2021, y este año he decidido ponérmelo muy difícil, pues he conseguido casi todos los propósitos del año pasado, y lo he hecho muy rápido. Ya que no me mola conseguir las cosas tan rápido, voy a subir el nivel de una manera, que vayas a flipar. Porque a mí me gusta complicarme la vida y ponerme metas inalcanzables.

Así que vamos con los retos de este año:

1. Leer 50 libros.

2. Terminar sagas, en especial estas (El Legado, Titán, La Segunda           Revolución, Bridegerton, Nacidos de la Bruna y Memorias de Idhún.)

3. Leer más libros de Brandon Sanderson y Jennifer L. Armentrout.

4. Hacer una Lectura Conjunta al mes.

5. Quitarme libros pendientes.

6. Comprar menos libros.

7. Publicar mi libro de una puñetera vez.

8. Escribir otro libro.

Y aquí están todos los propósitos de este año, son todos muy difíciles, porque nunca antes me había propuesto leer tanto y tantas sagas, algo que me cuesta mucho terminar , porque las empiezo, me gustan, me compro los que continúan para leerlos, y luego la desgracia nunca los leo, ya he aceptado que yo soy así, que le vamos a hacer, es muy difícil cambiar. Pero lo vamos a intentar. 

Hasta aquí la entrada, espero que os hayan gustado estos retos, yo me despido y nos vemos en la próxima entrada, adiós .

1 comentario:

  1. ¡Pedazo de propósitos! Aunque yo este año me he propuesto leer 60 libros que tampoco está mal. Y Memorias de Idhún es una pasada, seguro que flipas con el final.

    Mucha suerte con todos los retos :)

    P.D: Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, ya te estoy siguiendo ♥

    ResponderEliminar