jueves, 21 de enero de 2021

Recomendación: Victoria Stardust

 Hola Lectores:

Hoy os traigo la reseña de Victoria Stardust, es un libro que me ha gustado muchísimo y que he podido leer gracias a la editorial que ha colaborado conmigo, y también muchas gracias al escritor, pues me hablo muy bien de todos sus libros y tengo que decir que todos los que he leído de él, hasta el momento me han gustado un montón. Así que muchísimas gracias a ambos, por querer colaborar conmigo y confiar en mí y en mi blog de nuevo. Espero que os guste la reseña y que la disfrutéis tanto como yo he disfrutado con el libro.

Bueno y ahora como no quiero demorarme mucho más vamos a empezar, porque tengo un montón de cosas que decir y ya me estoy poniendo nerviosa, así que vamos: 

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Jerzy P. Suchocki
AÑO: 2020
Nº  DE PÁGINAS: 430
EDITORIAL: Adarve
PRECIO FÍSICO: 19,00€
PRECIO FÍSICO: 4,99€

SINOPSIS:

Victoria Locke, joven estudiante de Astronomía, despierta hallándose en una prisión espacial a 2.000 años luz de casa tras ser confundida con una mítica guerrera espacial llamada Victoria Stardust y a la que se le acusa de conspirar en contra del emperador Onod. Esta supuesta confusión empeora al descubrir que su profesor favorito es en realidad un reconocido pirata espacial llamado Jagvies; y como él, toda otra persona o ser con el que Victoria se va encontrando en esta situación, está convencido de que ella es efectivamente tal enigmático personaje, razón por la cual la joven Victoria tendrá que guardar las apariencias para lograr su objetivo y poder volver a casa. Así, a lo largo de su viaje, se involucrará en extrañas situaciones que incluirán complots, piratas espaciales, escapes de prisión, raptos, inseguras alianzas, gladiadores de planetas carcelarios y guerras intergalácticas. ¿Podrá la joven y adorablemente torpe Victoria Locke enfrentar tales amenazas o está en peligro la paz en el universo? Victoria Stardust (también conocida como Odisea Espacial a 2.000 Años Luz de Casa) es una aventura de ciencia ficción con tonos de comedia y romance, que quiere homenajear al género space-opera de los años 50, 60 y 70, con situaciones fantásticas y personajes extravagantes. Toma inspiración de las obras de Douglas Adams y Leigh Brackett, así como de la música de David Bowie y, naturalmente, la saga de Star Wars.

OPINIÓN:

Victoria Stardust , es un libro con una narración increíble que hace que el lector tenga muchas ganas de más, haciendo que su lectura sea muy ágil y fluida.

La historia en sí está muy bien, es una crónica que trasmite un montón de cosas y me ha parecido muy emocionante, pues en muchos momentos me ha recordado a Star Trek, y eso es muy bueno. Porque soy fanática de Star Trek, pero no se ha quedado ahí la cosa, pues ha sido una mezcla de Piratas del Caribe, Star Wars, Star Trek y muchas de mis pelis favoritas. Así que he disfrutado de lo lindo su lectura y solo por esto, muchas felicidades al autor.

Los personajes me han parecido maravillosos he conectado con todos, tanto secundarios como principales, la base estructural que ha creado Jerzy es espectacular y de verdad no os mentiré, no tengo palabras, todos me han parecido geniales y es que este libro se merece un premio a mejores personajes.

La portada es alucinante, me encanta y tiene un montón de referencias, además de que es muy bonita, no solo por las referencias y la protagonista que se puede ver en ella, sino porque se puede ver el espacio. Yo soy de las que se queda observando el cielo por horas viendo las estrellas los planetas, las constelaciones y deseando ver un OVNI o cualquier cosa extraña, que se pueda llegar a ver . Ya que yo pienso que no estamos solos en el universo, por este motivo me gusta tanto esta portada y los libros de esta temática.

Antes de terminar quería hablaros un poquito del final, algo que no suelo hacer, porque normalmente me gustan los finales, pero no os hablo de ellos, pero es que este libro se merece que le diga al escritor, que el final no se puede mejorar, de lo bueno que llega a ser. Solo hay una palabra que pueda decir, BRAVO.

Bueno y ahora si en general pienso que es un libro fascínate, con una narración espectacular, una historia que te hace sentir mil cosas  y unos personajes increíbles que no te dejaran soltar el libro ni por un segundo. Así que yo lo recomendó muchísimo, pienso que es perfecto e incluso podría leerse en colegios, dado que estoy convencida que a los jóvenes les puede encantar y van a disfrutar. 

VALORACIÓN:

    


Y hasta aquí la reseña de “Victoria Stardust, espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós .

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña y la buena calificación, me alegra mucho que te haya gustado :3

    ResponderEliminar