jueves, 10 de diciembre de 2020

Recomendación: Luna De Otoño

 


Hola lectores:

Hoy os traigo la reseña de Luna de Otoño, es un libro muy especial, que me ha gustado muchísimo  y que lo he podido leer gracias al escritor Jerzy P. Suchocki . 
 
Antes de empezar me gustaría agradecer al escritor que me haya blindado esta grandiosa oportunidad, porque de verdad he disfrutado mucho de este libro, así que muchísimas gracias por el libro y la confianza que has depositado en mí. 
 
También quería deciros que esta obra de arte estará en la lista de los diez mejores libros de este año, y ahora que ya he hecho el SPOILER del día con esta información, vamos a empezar con la reseña:
 

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Jerzy P. Suchocki
AÑO: 2019
Nº  DE PÁGINAS: 104
EDITORIAL:  autopublicado
PRECIO FÍSICO: 4,99 €
PRECIO EBOOK: 2,99 €

SINOPSIS:

 
Una joven en problemas recibe ayuda de una misteriosa duquesa que le permite pasar la noche en su mansión... sin imaginar que dicha duquesa es, en realidad, una vampira que busca una nueva aprendiz y que esa noche se espera una importante visita.

OPINIÓN:

Luna de Otoño es un libro de relato corto sobre vampiros, con una excelente narración que permite al lector, leer el libro de forma rápida y fluida.

La historia en sí me ha encantado, pues ha sido un relato muy fresco, adictivo y entretenido, con el que no podía parar de leer ni un segundo. Además cabe destacar que mientras lo leía me sentía como una más dentro del libro.

En el ámbito de los personajes estoy muy feliz, he alucinado mandarinas, los he encontrado completísimos y he disfrutado con ellos cada instante, hasta el punto de amarlos a todos de diferentes maneras.

La portada es increíble, le da un toque de terror y me encanta. Cabe destacar que refleja muy bien la temática del libro, así que perfecto.

En general es un libro espectacular, con una historia muy bien escrita, unos personajes que son la leche y una portada alucinante. En mi humilde opinión este libro es la caña y es genial para las fiestas de navidad.

VALORACIÓN:

Y hasta aquí la reseña de “Luna de Otoño”, espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós

 


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, me alegra mucho que le haya gustado :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar