domingo, 6 de diciembre de 2020

Recomendación: Bocados de Amor

 

Hola lectores:

Hoy os traigo la reseña de Bocados de Amor es un libro que he leído gracias a la colaboración que hice con la propia autora.

Y por eso antes de empezar quería agradar  a  Lucy Valiente que haya confiado en mí y en mi blog. Muchísimas gracias por el libro. 
 
También quería deciros que como podéis ver ya hay la decoración de Navidad en esta entrada y en las otras que he subido anteriores a esta , eso quiere decir queridos lectores, que ya estoy haciendo la sección de Navidad y he decidido haceros un regalo. Este regalo consta en hacer dos reseñas a la semana hasta el 6 de enero, así que vais a tener un montón de libros para regalar en estas estupendas fiestas.

Y ahora que ya os he dado la tabarra, vamos a empezar con la reseña: 

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A:  Lucy Valiente
AÑO: 2020
Nº  DE PÁGINAS: 337
EDITORIAL: Autopublicado
PRECIO FÍSICO: 12,48 €
PRECIO EBOOK: 2,89€

SINOPSIS:

 
Cristina conoció el amor cuando era demasiado joven para comprometerse con él, y ahora se ve a punto de casarse y pensando cada día en un hombre que no es su futuro esposo.
 
Tras darle muchas vueltas, David ha escogido la cena de Nochebuena para contarle a su familia que es gay. Entonces, se entera de que su abuela ha invitado a su vecino, por quien él siente una fuerte atracción.
 
Irene acepta ir a la casa de campo de Lucas, pensando que había superado su amor por él. Allí descubrirá no solo que Lucas le sigue importando, sino que ha tenido un accidente que le ha dejado en silla de ruedas.
 
Compartiendo piso con un chico que apenas le habla, Ana se ve obligada a permanecer día y noche encerrada con él.
 
Carmen va a la consulta de un ginecólogo para hacerse una revisión y se encuentra con algo excitante.
 
Paula y su hermano han perdido a sus padres y conviven con Samuel, su tío político. Él es un buen padre y no tiene la culpa de que ella le desee, pero Paula se ha cansado de esperar y decide colarse en su habitación.
 
Inspirada por una película, cuyo protagonista tiene la actitud que ella ha anhelado toda su vida, Lidia toma una decisión que la lleva a dejar a su novio, demasiado complaciente con ella.

OPINIÓN:

Bocados de Amor, es un libro de relatos de amor con una muy buena narración que permite al lector leerlo de forma rápida y fluida, además la forma en que está escrito no es nada compleja y se entiende todo estupendamente.
 
Las historias en sí me han gustado bastante, es cierto que algunas más que otras, si tuviera que escoger una me quedaría sobre todo con la Decisión de David, porque de verdad esa ha sido preciosa, me he enamorado mucho con esta historia. Pero las otras también me han gustado mucho, pues algunas me han parecido divertidas y adictivas. De hecho solo habido una que no ha terminado de convencerme pues la relación entre los protagonistas me parecía un tanto tóxica, me estoy refiriendo a Atado a ti, uno de los dos relatos más largos de este libro.
 
En cuanto a personajes estoy muy contenta, tienen una base estructural muy completa y además me ha encantado que los mismos personajes aparezcan en otros relatos dentro del libro. Es algo que me ha hecho gracia, porque de este modo he podido sentirlos mucho más. 
 
La portada me parece muy dulce, tiene un montón de detalles y muchas referencias del libro. Como sabéis todos es algo que a mí me encanta, así que genial. 
 
En general creo que es un libro adictivo  muy ágil, con unas historias de amor preciosas y unos personajes que enamoran. 
 
Y antes de irme quería deciros, más bien quería advertiros, de que es un libro para mayores 18 años, dado que tiene escenas de sexo muy explicitas. Así que cuidado.

VALORACIÓN:

Y ahora si me voy, hasta aquí la reseña de “Bocados de Amor, espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós .

 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar