jueves, 17 de septiembre de 2020

Recomendación: Whitehorse 1 Cundo Los Cielos y Los Infiernos Se Abren

Hola lectores:

Hoy os traigo la reseña de Whitehorse, es un libro que pude leer gracias a la colaboración que hice con la escritora y la editorial, así que antes de empezar quería darles las gracias a ambas, por haberme enviado el libro, muchas gracias, me ha gustado bastante.

Bueno y ahora vamos a empezar que tengo bastantes cosas que decir sobre este libro:


CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: W. Parrot

AÑO: 2020
Nº  DE PÁGINAS: 406
EDITORIAL:  Click ediciones (Planeta)
PRECIO EBOOK: 4,99 €

SINOPSIS:

La historia de Lina Smith comienza a principios de los años noventa en el pequeño y hermoso Whitehorse. Lina llegó allí luego de quedar huérfana, y ahora es la obediente sobrina del reverendo del pueblo. Sus días simples transcurren junto a sus inseparables amigos, los hermanos J.J. 

Pero una noche, por estar en el momento y lugar equivocado, Lina se cruza con un hombre misterioso que resulta ser un demonio: Máximus. Así, la sencilla y asmática muchacha de Whitehorse se vuelve la pieza fundamental de la competencia más antigua entre Cielos e Infiernos. 

Todo ha funcionado bien desde que se inició la Gran Competencia, aquella que mantiene el equilibrio entre los reinos, hasta que la mujer elegida no es otra que Angelina.

¿Qué elegirá Lina al final? ¿Cumplir como siempre con el mandato correcto pero impuesto o ser fiel a ella misma y a sus más profundos deseos? Este es el primer paso de una historia que confirma que el camino al Infierno está plagado de buenas intenciones.


OPINIÓN:

Whitehorse 1: Cundo Los Cielos y Los Infiernos Se Abren es un libro con una narración muy trabajada que permite leer el libro de una forma muy fluida, eso hace que el lector no se aburra, dado que el ritmo es rapidísimo. 

La historia en si me ha gustado, aunque pienso que podría mejorarse un poquito, dado que había momentos que me parecían un poco previsibles, aun así la forma en que la escritora lleva la crónica está muy guay. 

Con respecto a los personajes, creo que están bien, aun así me ha costado un poquito conectar con ellos y eso no me terminaba de convencer, sin embargo, sí que he conectado muchísimo con uno y ese uno es Wil, de hecho lo encurto adorable. 

La portada es GENIAL, de verdad que me flipaba muchísimo, porque tenía un montón de referencias y es que la han clavado. 

En general a pesar de ser un tanto previsible y con unos personajes que al principio no conectas mucho con ellos, sí que es una historia que vale la pena, pues pienso que está muy bien escrita y que se lee muy rápido. Yo me lo termine en cinco días y tengo muchas ganas de saber cómo terminara esta historia. 

VALORACIÓN:           


LIBROS DE LA SAGA:


Bueno y hasta aquí la reseña de “Whitehorse 1: Cundo Los Cielos y Los Infiernos Se Abren”, espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós

1 comentario:

  1. ¡Hola! Gracias por la recomendación y la reseña. La verdad es que la historia no me termina de llamar la atención, aunque coincido contigo en que la portada es preciosa.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar