miércoles, 9 de septiembre de 2020

Recomendación: El Renacer De Las Alas


Hola lectores:

Hoy os traigo la reseña de El Renacer De Las Alas, es un libro que he podido leer gracias a la editorial Kiwi, que ha querido colaborar conmigo, muchas gracias por el libro y espero que os guste la reseña.

Antes de empezar quería informaros de que ahora ya no subiré los miércoles pues me cuesta mucho hacerlo, porque tengo clases, por lo tanto de ahora hasta nuevo aviso subiere todos los jueves, en vez de los miércoles. Siento mucho las molestias
que pueda causar , pero es que de verdad no puedo y lo he intentado.

Bueno dicho todo esto vamos a empezar con la reseña:
    

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Adriana Criado 
AÑO: 2020
Nº  DE PÁGINAS: 374
EDITORIAL:  Kiwi
PRECIO FÍSICO: 17,90€
PRECIO EBOOK: 3,99€

SINOPSIS:

Un llamador que esconde una llave.
Dos puertas que nunca debieron abrirse.
Ella tiene un don, él una misión.
Lilith tiene muchas preguntas y Zach demasiadas respuestas.
 
 
OPINIÓN:

El Renacer De Las Alas es un libro con una narración muy buena, que permite al lector leerlo de forma muy rápida, haciendo de este modo que la lectura no se haga nada pesada.

La historia en sí me ha gustado a medias, pues sí que creo que es una buena historia, aunque en mi opinión creo que le faltaba un poco de acción y menos paja, aun así la historia de amor entre los protagonistas me ha gustado mucho.

 Una cosa que no me ha gustado y eso si debo decirlo es la sinopsis, dado que creo que hay demasiada información y puede estropear la lectura del libro, ya que contiene algún que otro SPOILER, (Por ese motivo he decidió no incluir la sinopsis del libro entera).

En el ámbito de personajes me han gustado bastante, son muy completos y tienen una buena base estructural, que permite al lector poder conocerlos y conectar con ellos.

La portada me parece preciosa, tiene muchas referencias sobre el tema del que trata el libro y eso como ya sabéis todos, a mí me encanta.

En general a pesar de que la sinopsis da más información de la necesaria, que en mi opinión, en el libro le falta un poco de acción y menos paja, tengo que destacar la portada que es preciosa, que se lee muy rápido y la forma de escribir de la autora me ha cautivado de una manera muy especial.

En un principio iba a ponerle 2 plumas, pero finalmente he decidió ponerle 3, porque en esta reseña quiero motivar a la autora que sigua escribiendo, ya que quiero seguir leyendo más libros suyos.

VALORACIÓN: 


 
Bueno y hasta aquí la reseña de “El Renacer De Las Alas”, espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós .

No hay comentarios:

Publicar un comentario