miércoles, 8 de julio de 2020

Recomendación: ¿Estás ahí?

Hola lectores:

Hoy os traigo la reseña de ¿Estás ahí? Es un libro que me ha gustado muchísimo y que he podido leer gracias a la editorial SM, así que antes de empezar quería agradecer a la editorial que me haya enviado este estupendo libro.

Muchísimas gracias por el libro y la oportunidad que le habéis dado a mi blog.

Y ahora no espero más porqué tengo mucho que decir sobre este libro, así que vamos a empezar:


CARACTERÍSTICAS:

ESCRIPTOR/A: Jorge Gómez Soto
AÑO: 2020
Nº  DE PÁGINAS: 208
EDITORIAL: SM
PRECIO FÍSICO: 11,95 €

SINOPSIS:

El padre de Lara ha muerto y ella se siente muy sola. Él siempre lo fue todo para ella, la acompañaba, la protegía, estaba siempre ahí. 

De hecho sigue ahí, incluso después de muerto.

OPINIÓN:

¿Estás ahí? Es un libro con una narración y una historia muy trabajada, que permite al lector leerlo de forma rápida y eso hace que lectura no se haga nada pesada y avance velozmente.

La historia en sí me ha gustado, como ya he dicho anteriormente la encuentro, muy elaborada, aun así, en mi caso, el libro no me ha engañado y eso ha hecho que me preciara un poco previsible, pero bueno está bien, dado que es entretenido y me ha enganchado.

En cuanto a personajes me han encarado, los he encontrado muy completos, en especial a la protagonista, en ella se puede ver una gran evolución además, de que la gente joven puede aprender mucho, sobre situaciones que le pasan a la protagonista al largo de la historia.

La porta me fascina, tiene un montón de referencias, además de que me recuerda a cuando estudiaba mi ciclo formativo de informática, porque en la imagen no se puede ver bien, pero en la portada se pueden ver binarios y es eso es lo que me recuerda lo que estudiaba, dado que una de mis calases, era cálculo de binarios.

En general a pesar de ser un poquito previsible, me ha gustado, tiene muy buenos personajes todos muy completos y una historia entretenida, que ara disfrutar a cualquier lector, pero en especial a los lectores jóvenes.

 VALORACIÓN:
Bueno y hasta aquí la reseña de "¿Estás ahí?"
Espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós .


1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado a pesar de que te haya podido resultar algo previsible. En esta ocasión no me llama mucho la atención, así que lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar