miércoles, 15 de julio de 2020

Recomendación: Sombra de Sangre

Hola lectores:

Hoy os traigo la reseña de Sombra de Sangre, es un libro que me ha gustado muchísimo y lo he podido leer gracias a la editorial Adarve, así que muchas gracias por el libro, lo he disfrutado mucho.

Como siempre os dejo el enlace de la editorial, aquí abajo:
https://editorial-adarve.com/

Dicho todo esto vamos a empezar con la reseña, pues tengo muchas ganas de hablaros de él, dado que tengo un montón de cosas por decir.



CARACTERÍSTICAS:



ESCRIPTOR/A: Clara Barceló Sellés 
AÑO: 2020 
Nº  DE PÁGINAS: 292 
EDITORIAL: Adarve 
PRECIO FÍSICO: 18,00 € 
PRECIO EBOOK: 4,99 €

SINOPSIS:

Jayson es un joven periodista a quien se le ha encomendado la tarea de entrevistar al mayor icono de la música actual. Astrid es una estrella de la música con un pasado borroso y muchas dudas en su presente. Cuando se junten, toda una trama de complicaciones obstaculizará su camino, dejando al descubierto la relación que tiene Astrid con antiguas cantantes desaparecidas que siguen un orden cronológico. Astrid está en peligro. No puede contárselo a nadie o el lobo irá a por ella.

OPINIÓN:

Sombra De sangre es un libro con una historia muy adictiva, de lectura muy rápida y una narración muy trabajada, que hace que el lector disfrute mucho y no pueda soltar el libro hasta terminarlo.

La historia me ha gustado, ha sido muy entretenida y ágil, pero a pesar de ser una buena historia, en mi caso ha sido un poco previsible pues no ha conseguido engañarme y he descubierto el misterio antes de lo esperado, aun así quiero destacar que ha hecho muchos giros inesperados y ha intentado engañarme, eso me ha encantado.

En el ámbito de personajes estoy muy contenta, debido a que tienen una buna base estructural y he podido conectar mucho con todos los personajes y esto es genial, porque los he sentido, como si los tuviera al lado.

La portada es increíble, la encurto muy bonita y acertada, pues se pueden ver claras referencias del libro y ya sabéis que a mí esto me apasiona.

En general creo que a pesar de ser un libro un poquito previsible, lo he encontrado muy entretenido rápido de leer, con unos personajes que te dejaran alucinando y una historia que no te dejara dormir tranquilo, hasta que la terminas, dado que en mi caso me pasaba todas las noches leyendo hasta muy tarde, así que es un libro
estupendo.

CALIFICACIÓ:


Bueno y hasta aquí la reseña de “ Sombra de Sangre”,
Espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós .


12 comentarios:

  1. Me alegro que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muuchisimas ganas de leer este libro😍

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La tengo pendiente para leer ya mismo. A ver si me pongo pronto. Tu reseña me ha parecido muy interesante, a ver qué tal me resulta.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Este es uno de los que quiero leer y con las reseñas que he mirado estoy cada vez más segura ,.gracias !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado, a pesar de que se te pueda haber hecho algo previsible. Personalmente no lo veo como una lectura para mí, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta aunque sea un poco previsible

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!
    No lo conocía, pero me parece muy interesante! Iré a echarle un ojo!
    😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! He leído varias reseñas de este libro y por lo que veo os ha gustado bastante!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Me alegro de que disfrutaras de la novela, en mi caso me costó bastante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    aunque ahora mismo no es el tipo de libro que busco para mis lecturas si que más adelante no me importaría darle una oportunidad.
    Soy nueva por aquí, me quedo y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar