miércoles, 1 de julio de 2020

Recomendación: Sexo ATR

Hola Lectores:

Hoy os traigo la reseña de Sexo ATR, que he podido leer gracias a la colaboración que hice con la tienda de libros digitales @d.librosdigitales, muchas gracias, por el libro me ha gustado bastante.

Antes de empezar me gustaría decir que si no la conocéis pasaros por su cuenta, porque tiene un montón de libros increíbles y os van a gustar mucho.

Bueno dicho esto vamos a empezar con la reseña:

 
CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A Lic. Cecilia Ce
AÑO: 2019
Nº  DE PÁGINAS: 60
EDITORIAL:  Planeta Argentina
PRECIO EBOOK: 9,49 €

SINOPSIS:

Sexo ATR trata de naturalizar y hablar de sexo con un lenguaje cómodo y accesible. Cuasi ATP. Se trata de liberarnos, desbloquearnos, y si es con ritmo y sustancia, mejor. Bueno, sin sustancia porque en la cama no ayuda ni un poco.

Mi idea con este libro es acompañarte en eso, dándote info clara, precisa y concisa. Habilitarte y empoderarte (porque el conocimiento es poder) para vivir tu sexualidad ATR”.

La Lic. Cecilia Ce nos ofrece en este libro-guía información sexual valiosísima de una manera gráfica, divertida, empática y respetuosa, con la intención de que cada uno haga su propio recorrido de autodescubrimiento y reafirmación, para disfrutar de la sexualidad en libertad. Este es el libro sobre sexo que todos siempre ansiamos tener. Esta es la educación sexual que queremos.

OPINIÓN:

Sexo A Todo Ritmo o Sexo ATR, es un libro de autoayuda, perfecto para adolescente curiosos, que les permite descubriese así mismos.

Por desgracia hay fallos en este libro, y no me refiero a la temática pues se nota que la chica es una experta sobre la ayuda que nos quiere dar, pero el principal problema de este libro es no sabe llegar al lector, algunas veces cuando lo leía, me parecía que la forma de escribir, no era de las mejores y conseguía que me aburriera y me cansara un poco.

Aun teniendo este fallo, creo que está bien, pienso que son conceptos esenciales que nos pueden ayudar al día a día a sentirnos mejor y saber más sobre nuestros cuerpos entre otras cosas.

La portada es estupenda debido a que refleja muy bien la temática del libro, ya sabéis que a mí me encanta ver el reflejo del contenido en la portada.

En general pienso que es un buen libro, que sería genial que se leyera obligatoriamente en cuarto de la eso, dado que en esas edades somos muy curiosos y es preferible que los estudiantes lean esta clase de libros que no el Quijote que no se entiende nada, este va ayudarlos a entender las cosas y como funcionamos y lo otro, no les va a importar y os lo digo yo que me lo tuve que leer con 13 o 14 años y no me entere de nada. 

VALORACIÓN:

 

 
Bueno y hasta aquí la reseña de "Sexo ATR"
Espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós .

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues qué propuesta más interesante. Yo que soy profe de esos cursos le voy a echar un vistazo porque como tú opino que es importante y que si está bien, debería ser una lectura a tener en cuenta. Muchas gracias por el descubrimiento.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece una buena opción para recomendarlo en los institutos, aunque no sé si a mí quizá se me quedaría algo juvenil de más. De todas maneras, me parece una propuesta interesante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Suena interesante porque en muchas ocasiones no se habla del tema y creo que sería interesante que se tuviera que leer .

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante, genial para adolescentes, que muchas veces no se suele hablar de estis temas y si lo leen tal vez les sea mas facil.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un libro muy interesante. Le echaré un ojo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues me parece interesante, creo que lo apuntare para cuando mi hija sea mas mayor

    ResponderEliminar
  7. Me parece interesante. En esta materia nos queda mucho por avanzar todavía!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Parece un libro muy interesante y por lo que dices es ideal para mi hija adolescente. Gracias por tu recomendación.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola, una propuesta interesante para adolescentes. Estoy contigo en que lecturas de este tipo deberían ser obligatorias o al menos recomendar diferentes tipos y que los chaval@s tuvieran acceso a ellos.

    ResponderEliminar