domingo, 12 de abril de 2020

Recomendación: Brujas y Nigromantes 2: Rituales

Hola lectores:

Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de Brujas y Nigromantes Rituales, es un libro que me decepciono un poco, ya que el primero estaba muy bien.


Antes de empezar con la reseña os voy a dejar la recomendación del primer libro, ya que esta reseña contiene Spoilers.
 

Dicho todo esto, quedáis avisadas y vamos a empezar con la reseña: 


CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Raquel Brune
AÑO: 2019
Nº  DE PÁGINAS: 512
EDITORIAL: Hidra
PRECIO FÍSICO
: 14,95 €


SINOPSIS:

El porvenir de la sociedad mágica está en juego. 


El Aquelarre de Madrid se prepara para la elección de una nueva Dama y para acordar un nuevo Tratado de Paz que les permita convivir con los nigromantes Sin embargo, sus diferencias parecen acentuarse más que nunca a medida que la intolerancia crece en ambos bandos. Mientras tanto, la joven bruja Sabele y sus amigas intentan recuperar la normalidad con un viaje de verano a Edimburgo para asistir al FREF, un famoso festival que reúne a hechiceras de todo el mundo. En Escocia comprobarán que la magia puede ser incluso más poderosa de lo que creían. Lo que no sospechan es que una voz, un ser capaz de corromper al corazón más puro, recorre la ciudad en busca de un huésped que pueda satisfacer sus oscuros deseos.


OPINIÓN:


Brujas y nigromantes Rituales, es la segunda parte de una trilogía juvenil, con una historia narrada a diferentes voces, llena de giros y con una narración más costosa. He podido notar que la primera parte no me costaba tanto de leer, ya que lo leía rápido, pero en este caso me ha costado más leerlo, en especial los capítulos de Cal.


La historia está regular pasan algunas cosas importantes, pero en general me ha parecido todo un libro extra, donde la mayor parte de capítulos solo es paja y no me ha gustado nada esto, porque me esperaba algo más, después de una primera parte tan buena.

En el ámbito de personajes me sentido muy cómoda, todos están genial los nueves y los viejos, son estupendos, y me han gustado bastante, en especial Luc que ha cambiado mucho y este cambio me ha encantado, y del que no estoy tan contenta es Cal, en el primer libro fue de mis favoritos, en el segundo me ha parecido aburrido e inaguantable y no me gustaba nada leer sus capítulos.

En cuanto a la portada y estética como en el anterior caso, la encurto perfecta, es muy bonita y está llena de referencias y detalles, es algo que se agradece, porque
encuentras la historia más cercana, además de que te dan ganas de comprarlo.

En general creo que es un libro en el que pasan muchas cosas, a pesar de que hay algunos capítulos que son importantes, la mayoría los he encontrado irrelevantes pero aun así he decidido comprarme su tercer libro, porque quiero ver como acaba, además de que la gran mayoría de personajes son muy buenos y quiero volver a verlos.


VALORACIÓN:
 

LIBROS DE LA SAGA:


Bueno y hasta aquí la reseña de “Brujas y nigromantes Rituales”, espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós .

No hay comentarios:

Publicar un comentario