miércoles, 18 de septiembre de 2019

Recomendación: Brujas y nigromantes 1: Hermandad

Hola lectores:

Hoy os traigo la reseña del primer libro de Raquel Brune, Brujas y Nigromantes: Hermandad, es un libro que me ha gustado mucho y como sé que está a punto de salir la segunda parte, he pensado vamos a reseñar el primero.

Además de que me muero por reseñaros, este libro, es una lectura conjunta que hice con estas estupendas chicas:
Y con ellas estamos hablando de hacer un LC de la segunda parte ya que nos gustó mucho a todas la primera.

Ahora si vamos a empezar que si no me enrollo y no hacemos la recomendación.



CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Raquel Brune

AÑO: 2019

Nº DE PÁGINAS: 538

EDITORIAL: Hidra

PRECIO FÍSICO: 14,95 €


SINOPSIS:

En la ciudad, las brujas ya no se esconden. Comparten sus vivencias en la red, graban vídeos practicando hechizos y celebran fiestas exclusivas a las que solo quienes pertenecen al aquelarre pueden acudir. Pero comienzan a sucederse los asesinatos de practicantes de la magia y solo Sabele, una joven bruja, puede descubrir la relación entre estos crímenes y el advenimiento de un poder sin igual que amenaza con alzarse de entre las sombras.

OPINIÓN:

Brujas y Nigromantes Hermandad es un libro de fantasía juvenil con una historia narrada a diferentes voces, llena de giros y con una muy buena narración a tercera persona, que hace que la lectura sea muy ágil y fluida.

La historia en si me ha gustado, en muchos momentos me ha hecho reír, he disfrutado mucho con los personajes y en todo lo que pasa en el libro, es una pasada.

En el ámbito de personajes me he sentido muy cómoda con ellos tienen todos una buena base, se nota que le ha puesto mucho empeño con todos y todos me encantan, pero en especial Lucas que es muy gracioso y Cal, que he podido ver su oscuridad. En principio todos ellos me han trasmitido algo y sinceramente los he querido un montón por ello.

En el libro he detectado, no un fallo, porque entiendo que hacer conjuros no sea fácil, pero no me ha gustado que los
hechizos fueran tan infantiles. Aunque no pasa nada ya sé que es muy complicado.

En cuanto a portada y estética me ha emocionado, creo que es de las mejores portadas de este año, además no solo de portada, sino al inicio de, capitulo me parece un libro precioso y te trasmite muchas ganas de leer.

En general creo que es un libro muy bueno, con el que vayas a disfrutar muchísimo, tanto en el ámbito de personajes como en historia.

CALIFICACIÓN:

LIBROS DE LA SAGA:



Bueno y hasta aquí la reseña de “Brujas y nigromantes 1: Hermandad”, espero que os haya gustado yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario