martes, 7 de abril de 2020

Recomendación: El Duque y Yo


Hola lectores:

Antes de empezar quería informaros de que no habrá novedades del mes de abril y que la sección de Sant Jordi queda cancelada, momentáneamente.

Dicho esto hoy os trago la reseña del Duque y yo, es la primera parte de una saga de 8 libros independientes y que me ha encantado.

Así que vamos a empezar con la reseña:



CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Julia Quinn
AÑO: 2020
Nº  DE PÁGINAS: 320
EDITORIAL: Titania
PRECIO FÍSICO
: 15,00 €
PRECIO EBOOK: 5,00 €

SINOPSIS:


Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continúa presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.



OPINIÓN:

El Duque y Yo, es un libro muy adictivo, con una historia muy rápida y una narración extraordinaria que permite al lector disfrutar muchísimo.

La historia me ha parecido muy bonita, entretenida y sobre todo muy divertida, no podía parar de reír, eso hacía que la lectura fuera muy fácil y que no pudiera despegarme del libro ni por un segundo.

En cuanto a los personajes, tengo que decir que estoy muy contenta, pues pienso que tienen una buena base estructural, y sinceramente todos son geniales, primarios y secundarios. Me han gustado mucho los hermanos de la protagonista y me muero por verlos, en los otros libros y también me he sentido atraída por Simon, que es adorable.

La portada me ha parecido preciosa, tiene muchas referencias, a pesar de ser sencilla, me gusta mucho el color y si juntas todas las portadas te queda una estantería muy bonita, ya que todas las portadas son de diferentes colores. En este punto también quiero destacar el inicio de cada capítulo que viene con un detalle monismo.

En general pienso que es un libro muy divertido, adictivo, con unos personajes inmejorables y una historia preciosa. Perfecta para estos días de confinamiento.


VALORACIÓN:
 

LIBROS DE LA SAGA:




Bueno y hasta aquí la reseña de “El Duque y Yo”, espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós .

No hay comentarios:

Publicar un comentario