martes, 4 de diciembre de 2018

Recomendación: Valiente

Hola lectores:

Hoy os traigo una reseña que hace mucho que no os pongo una, así que quería aprovechar que he cumplido con uno de mis propósitos literarios.


Podéis encontrar los propósitos a Instagram donde soy más activa.

https://www.instagram.com/p/BqLJBPmFq-l/
 

Antes de empezar, voy a deciros que vamos a hablar de Valiente la tercera y última parte de la Saga Cazadora De Hadas y quiero recordar que es una tercera parte. 

Sí no habéis leído la primera y segunda parte no leías esta reseña ya que puede contener Spoilers de los otros libros, tanto en la sinopsis, como en mi opinión. Quedáis avisados.

Os dejare el link de ambos libros, por si queréis comenzar la saga:



Por cierto no tendrás la sinopsis entera porque hay un grandísimo Spoiler de Valiente allí.

Dicho todo esto vamos a empezar:


CARACTERÍSTICAS:

ESCRITORA: Jennifer L. Armentrout
AÑO:  2018
Nº  DE PÁGINAS: 352
EDITORIAL: Titania
PRECIO físico: 17,00 €
PRECIO ebook: 5,99 €

  
SINOPSIS:

Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te queden algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar… y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada.

Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos.

Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él. Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras.

Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente.

OPINIÓN: 

Valiente es un libro fantástico, con una excelente narración a primera persona que permite leer el libro de forma rápida y fluida. Además de que Jennifer es de aquellas escritoras que sabe hacer broma y comentarios irónicos, con los que te ríes mucho.

Como en los anteriores libros siempre menciona a series, películas  y personajes de otros libros. Esto lo digo muchas veces , pero es que me encanta porque me gusta recordar cosas que yo he visto.

En cuanto a personajes he podido ver un gran cambio y evolución tanto en los antiguos personajes como en los nuevos, en resumen una construcción y montaje que te dejara anonadó.

En mi opinión la portada es la que más me gusta de las tres. Como en las anteriores le da un toque mágico y misterioso al libro, algo que se convierte en una estupenda referencia.

En general estoy muy contenta con este libro, debido a que han pasado y cambiado un montón de cosas, respeto el primer libro y el segundo, dadles una oportunidad si os gustan los New adults con fantasía.

Para finalizar quiero decir que me ha fascinado el final y espero leer más cosas de Jennifer.

Calificación:

Libros de la saga:


Bueno y hasta aquí la reseña de "Valiente”, espero que  os haya, gustado, yo me despido y nos vemos en la próxima entrada, Adiós :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario