jueves, 29 de noviembre de 2018

Book Tag: De Las 4 Estaciones

Hola lectores:

hoy os traigo el Book Tag de las 4 estaciones, es un Tag que he inventado, muy fácil y rápido, como los que me gustan a mí, ya que me encanta hacer Tags cortos cuando no tengo tiempo y este es el caso.
 
Este Book tag tendrá cuatro preguntas y abra fotos y comentarios, para que os sea más fácil leerlo y verlo.
 
Bueno dicho todo esto vamos a empezar, con este Book Tag, espero que os guste:

Primavera: ¿Libro romántico que recomiendas a todo el mundo?
En esta pregunta voy a hablar de un libro que hace mucho que no sale aquí y es Nunca Digas Siempre de Jennifer L. Aremntrout, es una historia preciosa, con un amor increíble, con el que te enamoras al 100%.

Verano: ¿Libro que te gustaría leer en esta época?
En verano lo mejor para leer son libros cortos, Juveniles o thrilers que pasen rápido, por lo tanto voy a escoger un libro de un escritor que seguro que no me decepciona y será El Libro de Los Baltimore.
 
Sí es cierto que digo justo lo contrario porque es muy gordito, pero es qué me leí la Verdad Sobre El Caso Harry Quebert en menos de una semana y en verano, así que voy a poner este libro de Joël Dicker.


Otoño: ¿Un libro con una portada otoñal?
Nos vamos de viaje a 2008 a mis 11 años leía libro de Geronimo Stilton y Tea Stilton, eran de mis favoritos, así que recordando el pasado recuerdo un libro de Tea Stilton con una portada preciosa, La Montaña Parlante.


Invierno: ¿Un libro tocho que te reserves para esta época?
Os diré que muchos, porque tengo un total de 8 libros muy largos, pero os voy a poner Hijos De Sangre y Hueso de Tomi Adeymi , ya que es un libro que me gustaría leer en Navidad y terminarlo antes de que llegue 2019.

Hasta aquí el Book Tag: De Las 4 Estaciones, espero que os haya gustado.


No olvides poner en los comentarios vuestras respuestas del tag, nos vemos en la próxima entrada, yo me despido, Adiós :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario