martes, 9 de octubre de 2018

Recomendación: Cazadora De Hadas

Hola lectores:

Hoy os traigo la recomendación de Cazadora de hadas, de la saga Cazadora de Hadas, es un libro que no tocaba hoy, pero he decidido hacer este porque hoy empieza la venta de su tercera parte, así que voy a recomendaros este libro y para el viernes aun no sé si hacer Warcross de Marie Lu o Marcada de P.C. Cast y Kristim Cast.

Así que sí tenéis alguna preferencia dejádmelo en los comentario :D


CARACTERÍSTICAS
 
ESCRIPTORA: Jennifer L.Armentrout 
AÑO: 2016
Nº  DE PÁGINAS: 384
EDITORIAL: Titania
PRECIO fisico: 18,00 €
PRECIO ebook: 5,99 €

SINOPSIS:

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans.

Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba... Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto... Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

OPINION
Cazadora de Hadas es un libro que me ha gustado mucho, la forma en que está escrito es muy buena y la historia en sí, no está mal, aunque en este libro he encartado un error que ha hecho que le baje un poco la nota.

El error en cuestión es que la historia general queda muy escondida tras la historia de amor que hay entre los dos protagonistas, a mí me hubiese gustado mucho más, que hubiese más acción, más momentos de lucha, que no tato sexo. Que es bueno sí, pero le da demasiada importancia a este detalle y hace que el libro sea más tedioso al principio.

Una de las cosas que me ha gustado, es la mentalidad friqui de la escritora recordando momentos, de series, películas y libros, como Harry Potter, Spuernatural, Buffy Cazavampiros, etc. Esto pasa en casi todos sus libros.

Los personajes tanto primarios como secundarios están muy bien estructurados y son muy completos, además de que hay uno muy divertido y del cual estoy locamente enamorada de él, si leéis el libro ya lo descubriréis.

La portada me parece muy bonita, le da un buen toque, la chica está muy guapa y creo que es de las mejores portadas que he visto.

En general el libro es bueno tengo muchísimas ganas de leerme el último, no os preocupéis voy a reseñar también el segundo, antes de leerme el tercero, solo quiero poner dos reseñas, antes de recomendaros el segundo.


Calificación:
Libros de la saga:
 
Bueno y hasta aquí la reseña de “Cazadora de Hadas”, espero que  os haya, gustado, yo me despido y nos vemos en la próxima entrada, Adiós :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario