jueves, 18 de octubre de 2018

Recomendación: Semihumana

Hola lectores:

Hoy os traigo la recomendación de Semihumna la segunda parte de Cazadora de Hadas, ya os dije que tendrías la reseña al cabo de dos reseñas para no tenerlas tan juntas.

Recuerdo que vamos a hablar de una segunda parte de una saga, quiero decir que pueden haber Spoilers del primer libro, tanto en la sinopsis como en la opinión.

Por favor si no habéis leído el primer libro, no leías esta reseña, os dejare el link de Cazadora de Hadas aquí.

https://unlibroenmanoblog.blogspot.com/2018/10/recomendacion-cazadora-de-hadas.html 

Dicho todo esto vamos a empezar:



CARACTERÍSTICAS:

ESCRIPTORA: Jennifer L. Armentrout
AÑO:  2017
Nº  DE PÁGINAS: 352
EDITORIAL: Titania
PRECIO fisico: 17,00 €
PRECIO ebook: 5,99 €

SINOPSIS:

Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.

Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?

Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.


OPINIÓN: 

Semihumana, es un libro que he disfrutado muchísimo, se ha notado un gran cambio del primero al segundo y es algo que me ha encantado, porque hay muchísima más acción y más peligros que en el primero.
La forma en como ha escrito la segunda parte es espectacular, como siempre a nivel escrito esta autora me fascina, porque no solo escribe muy bien, sino que lo hace de una forma muy divertida en los libros de fantasía.

Como en el primer libro siempre deja presente a series, películas y libros conocidos como Harry Potter, Supernatural, Buffy Cazavampiros, entre otras y es algo que me enamora.

En esta historia aparecen muchos más personajes, sobre todo en la parte de los malos, tengo que decir que ha hecho un buen trabajo con los nuevos y una estupenda evolución con los del primer libro.

La portada me gusta mucho más que la del primer libro, por la mirada de la chica le da un toque de misterio y magia, haciendo una estupenda referencia del libro.

En general el libro me ha gustado más que el primero tiene un gran cambio y una gran evolución en todas las partes.

Me ha dejado con un deseo muy grande de leerme el último libro, así que en cuanto lo vea, voy a comprarlo y a leérmelo lo antes posible, porque es una saga que quiero finalizar este año.

Calificación:
Libros de la saga:


Bueno y hasta aquí la reseña de “Semihumana”, espero que  os haya, gustado, yo me despido y nos vemos en la próxima entrada, Adiós :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario