martes, 23 de octubre de 2018

Recomendación: Seis De Cuervos

Antes de empezar quería disculparme, domingo no publique nada porque estaba haciendo un trail de montaña de 12 Km, cuando termine estaba cansada y no me dio tiempo hacer el book tag del domingo.

Ya sabéis que el domingo hago book tag o novedades del mes y tocaba un Book Tag, el domingo que viene intentare hacer las novedades del mes, así que el book tag queda aplazado para el 4 de noviembre.

Dicho todo esto, hoy tengo una entrada especial para vosotros, es un libro que me gustó mucho, así que no os haga esperar y vamos a empezar con Seis De Curvos de Leigh Bardugo.


 CARACTERÍSTICAS:

ESCRIPTORA: Leigh Bardugo
AÑO:  2016

Nº  DE PÁGINAS: 544

EDITORIAL: Hidra

PRECIO fisico: 19,00 €

SINOPSIS:

Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.

OPINIÓN:   
 
Seis de Cuervos es un libro de fantasía y un spin-off de la saga Grisha.

Tengo que decir que me ha gustado muchísimo esta primera parte de una bilogía, yo no había leído nada de la autora, la conocí con este libro, y me enamore de ella.

La forma en que narra la historia es espectacular, he notado un gran trabajo tras cada página que leía, he visto el mundo de este libro y me parece increíble su buenísima construcción.

Como ya he dicho en el anterior párrafo la historia es buenísima. Tiene un nivel de rapidez bestial, aunque hay momentos que sí que son más lentos y estos trozos me han costado un poco más de leer.

En cuanto a personajes hay una construcción y una estructura muy trabajada, cada personaje tiene sus capacidades y sus problemas hay momentos en que me he reído con ellos, me sentido como si fuera otro personaje del libro y viviendo aventuras con ellos.

La portada es preciosa refleja muy bien el libro y es algo que me ha encantado.

En general el libro es muy bueno, solo me ha fallado un poco la velocidad de la historia, deciros que es por eso que le bajare un poco la nota. Aún no he leído el segundo, pero espero hacerlo pronto, ya que este me ha fascinado.

Si no lo habéis leído y os gusta la fantasía y la acción tanto como a mí por favor leedlo, porque os va a gustar mucho.

Calificación:


Libros de la saga:


Bueno y hasta aquí la reseña de “Seis De Curvos”, espero que os haya, gustado, yo me despido y nos vemos en la próxima entrada, Adiós :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario