viernes, 26 de octubre de 2018

Recomendación: Elixir

Hola lectores:

Hoy os traigo Elixir, es una historia pequeña que se debe leer antes de Apollyon.

Recuerdo que esta es una parte corta de una saga si no habéis leído la primera parte no leías esta ya que tanto mi opinión como la sinopsis pueden tener Spoilers.

Os dejare todos los enlaces de las reseñas anteriores:
 
Puro:


CARACTERÍSTICAS: 
  
ESCRIPTORA: Jennifer L. Armentrout
AÑO: 2015
SAGA: Covenant
Nº DE PÁGINAS: 74
EDITORIAL: Ediciones kiwi
PRECIO ebook: 0,99 €


SINOPSIS:

Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.

OPINIÓN:

Elixir es de las mejores historias cortas que he leído, su narración es muy buena y la historia tiene un ritmo muy rápido que te permite disfrutar mucho del libro.

Este libro está narrado des del punto de vista de Aiden, me ha parecido una estupenda idea, ya que nos permite ver más de este personaje y es algo que quería que pasara, se ve el gran amor que siente Aiden por Álex.

En libro podemos ver como él trata con la situación después de que Álex sea convertida, en el Apollyon y es muy difícil y duro, ya que Aiden sufre mucho, aunque también es verdad que no para de luchar para conseguir lo que quiere y me ha encantado.

Una cosa que he notado, es que no había tanta broma que en las anteriores partes de la saga, he echado de menos esta parte, aunque también ha habido algo de broma, y me podido echar algunas risas, pero no tantas como en los anteriores.

En cuanto a personajes, como siempre es espectacular he podido ver un gran cambio evolutivo, todos los personajes han tenido que crecer muy deprisa y se nota que se han vuelto más serios.

La portada, es perfecta, de hecho todos los libros de esta saga tienen portadas que me enamoran. La única cosa que me da rabia es no tener Daimon y Elixir en físico, porque los tengo todos en físico XD.

Muchas gracias la editorial Kiwi por traer estos libros tan buenos y a Jennifer que la quiero mucho por escribir libros tan buenos.


Calificación:

Libros de la saga:


 
Bueno y hasta aquí la reseña de “Elixir”, espero que os haya, gustado, yo me despido y nos vemos en la próxima entrada, Adiós :D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario