lunes, 5 de diciembre de 2022

 Recomendación: Given 1

Hola lectores/as:

Hoy os traigo la reseña del primer volumen de Given. Que es un manga que me gusto mucho y creo que es muy bueno, ya que está todo genial.

No es mucho de mi estilo. Ya que a mí me gustan los mangas de acción pero pienso que tiene mucho juego y tengo mil ganas de continuar leyéndolo y de hablaros de él. Así que no me enrollo más y espero que os guste la reseña:

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Natsuki Kizu
AÑO: 2019
Nº  DE PÁGINAS: 194
EDITORIAL: Miliky Vay Ediciones
PRECIO: 9,00 €

SINOPSIS:

Justo cuando está empezando a hastiarse de la guitarra y el baloncesto que tanto adoraba, Uenoyama se encuentra con Mafuyu, que está abrazado a una guitarra estropeada. Después de arreglársela, no puede evitar sentir cierta simpatía hacia él. Entonces le oye cantar... y su voz se le clava en lo más hondo del alma... Natsuki Kizu nos presenta una historia de amor al desnudo que rompe moldes.

OPINIÓN:

Given. Es un manga con una construcción y una trama increíble que permite al lector leer el cómic de una manera muy ligera.


La historia en sí es muy bonita. Dado que está muy bien llevada y trasmite muchísimas cosas importantes, que todo lector debería tener en cuenta. En sí opino que es una crónica perfecta y que podría leerse perfectamente en colegios. Pues enseña valores imprescindibles, para un buen aprendizaje educativo.


Los personajes están muy bien creados. Su evolución es extraordinaria y todos son unos auténticos amores. De verdad este cómic tiene unos personajes que se hacen querer mucho y es algo precioso.

Los dibujos son increíbles. Están geniales y además se nota mucho el gran trabajo de la mangaka. Porque están cargados de detalles y es algo que me mola mucho ver en los mangas y cómics.


La portada me parece alucinante. Ya que no solo es bonita y muy potente. Si no que refleja muy bien el contenido de la historia y esto como digo, siempre. Me encanta.

En general, tiene una estructura perfecta. Con una historia estupenda. Unos personajes buenísimos y una estética que te deja flipando y te anima a continuar leyendo, sin cansarte de lo que nos cuenta. En mi opinión tiene todo lo bueno que debe tener un manga.

VALORACIÓN:

  

Y hasta aquí la reseña de “ Given 1”, espero que os hay  gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada. Adiós 😀. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario