lunes, 28 de noviembre de 2022

Recomendación: Un Reino de Carne y Fuego

 

Hola lectores/as:

Hoy os traigo la reseña de Un Reino de Carne y Fuego. La segunda parte de la saga de Sangre y Cenizas de Jennifer L. Armentrout una de mis favoritias.

Como ya sabéis la gran mayoría de los que me seguís desde hace tiempo. Este blog se hizo gracias a ella y a mi profesora de español. Así que siempre me gusta hablarlos de sus libros, de una manera especial y que mejor forma de hacerlo, que con una reseña a las puertas de la navidad ¿Verdad?

Pero antes de empezar. Quiero avisar de que es la segunda parte de una saga, que hay spoilers en la sinopsis. Puede que yo también os haga alguno en la opinión, pero normalmente, no los hago y otra cosa completamente fuera del tema, hay muchísimo sexo explícito. Es decir, no apto para pequeños.

Y ahora que ya os he advertido de todo. Vamos a ello que tengo muchas ganas:

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Jennifer L. Armentrout
AÑO: 2022
Nº  DE PÁGINAS:  800
EDITORIAL: Puck
PRECIO: 21,50 €

SINOPSIS:

¿Es el amor más fuerte que la venganza?

UNA TRAICIÓN…

Todo lo que ha creído Poppy es mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Rodeada de pronto por gente que la ve como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El Señor Oscuro. El príncipe de Atlantia.

UNA ELECCIÓN…

A Casteel Da’Neer se lo conoce por muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras como sus manos. Sus verdades, tan sensuales como su mordisco. Poppy sabe que no debe confiar en él. Y Casteel la necesita viva para lograr sus objetivos. Pero él también es la única vía para que ella consiga lo que quiere: encontrar a su hermano Ian.

UN SECRETO…

El malestar crece en Atlantia mientras esperan el regreso de su príncipe. Los rumores de guerra se están extendiendo, y Poppy está en el centro de todo ello. El rey quiere utilizarla para enviar un mensaje. Los Descendentes quieren verla muerta. Los wolven se están volviendo más impredecibles. Hay secretos oscuros en juego, secretos llenos de los pecados manchados de sangre de dos reinos que harían cualquier cosa por mantener la verdad oculta.

OPINIÓN:

Un Reino de Carne y Fuego. Es un libro de fantasía que a pesar de ser muy bueno y tener una narración muy elaborada y completa. Tiene demasiado relleno y eso hacía que su lectura no fuera tan fluida como yo esperaba.

La historia en sí me ha gustado mucho a  pesar de que se ha alargado sin motivo. Sí que es cierto, que lo he disfrutado muchísimo. No solo porque el mundo está muy bien creado y su ambientación muy trabajada. Si no porque es una historia que te hace sentir y eso en mi humilde opinión es algo muy bueno.

Los personajes han sido geniales desde la página uno. He visto una gran base estructural y una evolución increíble, que me hacía quererlos mucho. En especial a Cas y Kieran, pero sobre todo Kieran que me tiene muy loca de amor. Si Kieran existiera a la vida real, sería mi novio 😂😂.

Como de costumbre, nunca hablo del final. Pues este año ya van unas cuantas veces, pero no voy a deciros nada sobre el contenido. Solo diré que cuidado, el final es tan abierto que da hasta rabia, que lo deje así.

La portada en mi opinión es la más bonita de toda la saga. Encuentro que es preciosa y muy diferente a las otras. Como de costumbre tiene muchas referencias, como todas las portadas que se han usado, para los libros de Jennifer y muchos de los que me seguís ya sabéis que mi esto me encanta.

En general, Un reino de Carne y fuego. Es un libro con una fuerte narración. Una historia que a pesar de tener machismo relleno, está muy bien montada y unos personajes alucinantes que van a robarte el corazón.

VALORACIÓN:

         

Y hasta aquí la reseña de “Un Reino de Carne y Fuego”, espero que os hay  gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada. Adiós 😀

No hay comentarios:

Publicar un comentario