miércoles, 15 de diciembre de 2021

Recomendación: Kamikaze Kaitō Jeanne

Hola lectores/as:

Hoy os traigo la reseña de un manga, pues estamos llegando ya a finales de año y no puede ser que estando tan cerca del final, no haya recomendado ninguno.

Así que vamos a hablar de un manga. Esta vez me he decidido por un shōjo. Sé que normalmente os hablo de Shōnen, pero hay que cambiar un poquito. Porque hay shōjos muy buenos y este es uno de ellos.

Y ahora que ya os he dado la tabarra con esto vamos a empezar con la reseña de Kamikaze Kaitō Jeanne.

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A:Arina Tanemura
AÑO: 2019
Nº  DE PÁGINAS: 232
EDITORIAL: Planeta Cómic
PRECIO:11,95 €

SINOPSIS:

Maron es una chica normal en apariencia, si no fuera porque convive con un ángel y porque es capaz de transformarse en Kamikaze Kaito Jeanne, una ladrona de guante blanco buscadísima por la policía.

OPINIÓN:

Kamikaze Kaitō Jeanne. Es un manga con una construcción y narración increíble, que permite al lector leer el comic de una manera muy ligera.

La historia me ha encantado, porque es muy diferente a la historia animada que vi cuando era pequeña, por el canal K3. No obstante la he disfrutado tanto como en su versión animada y me ha gustado mucho reencontrarme con todo este mundo.

Los personajes son de los mejores que he leído en cuanto a manga, están muy completos y su base estructural es espectacular. Eso permite que cualquiera que lea esta fabulosa crónica va a querer muchísimo a los personajes y los va a disfrutar un montón.

Los dibujos son geniales. No solo están muy bien hechos, sino que son estupendos, tienen toques muy bonitos y esto hace que te den ganas de continuar con la historia.

En general tiene una estructura perfecta, con una historia genial, unos personajes increíbles y una estética que te deja flipando y te anima a continuar leyendo, sin cansarte de lo que nos cuenta. En mi opinión tiene todo lo bueno que debe tener un manga.

VALRACIÓN:

Y hasta aquí la reseña de “Kamikaze Kaitō Jeanne”, espero que os hay  gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada. Adiós😃 .

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues nunca he visto el anime en el que está basado el manga, así que investigaré a ver si me animo a darle una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar