sábado, 18 de septiembre de 2021

Recomendación: Anhelo

 Hola Lectores/as:

Hoy os traigo la reseña de otro libro que me leí en las vacaciones de verano y es un libro del que hay mucho hype y se trata de la primera parte de la saga Crave, Anhelo.

Es una crónica que me leí en catalán y me sabe muy mal no traeros la reseña en este idioma también. Porque quería hacerla. Pero esta semana ha sido muy liosa. Así que no ha podido ser.

Dicho todo esto vamos a empezar porque tengo que decir un montón de cosas sobre esta historia.

 

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Tracy Wolff
AÑO: 2020
Nº  DE PÁGINAS: 672
EDITORIAL: Columna/Planeta
PRECIO FÍSICO: 18,50 €

SINOPSIS ESPAÑOL:

Tu nueva obsesión. Lo vas a devorar.
Una historia de vampiros más adictiva que Crepúsculo.

«Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño: la escuela, los alumnos, las asignaturas; y yo no soy más que una simple mortal entre ellos, dioses... o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno, sólo sé que lo que parece unirlos a todos es su odio hacia mí.

Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro que esconde oscuros secretos y que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, apenas lo conozco, pero sé que hay algo roto en su interior que de alguna manera encaja con lo que hay roto en mí. Acercarme a él puede significar el fin del mundo, pero empiezo a sospechar que alguien me ha traído a este lugar a propósito, y tengo que descubrir por qué.»                                                                                                                  

 

OPINIÓN ESPAÑOL:

Anhelo es un libro con una muy buena narración. Dado que hace que el lector vaya leyendo sin enterarse de la hora que es. Os juro que me ponía a las 23:00 y terminaba 03:00. Me iba a dormir tarde, muy tarde. Pero bueno no pasa nada eran vacaciones.

La historia en sí es muy adictiva. Pero como todos los libros de vampiros tiene fallos y no es que sean muy fuertes ni nada de eso. Aun así es cierto que es un poco tóxico y machista. Pero bueno también lo era Crepúsculo y no pasaba nada. Si no os fijáis mucho en esto que os digo es bastante entretenida, divertida y tengo que admitir que es mejor que Crepúsculo a pesar de ser muy previsible.

Los personajes tienen  una buena base estructural. Conectas con ellos. Pero es cierto que la protagonista Grace no me caía del todo bien. Pues me parecía una chica muy estúpida y sé a ciencia cierta que ella y yo no seriamos buenas amigas.

La portada me parece muy buena. A pesar de ser un poco plagio de las de Crepúsculo. Pues se parece bastante a las de la saga de Stephenie Meyer. Pero me gusta mucho porque tiene bastantes referencias. Además cabe destacar que también nos viene con un detalle al principio de cada capítulo y esto me mola.

En general creo que es un libro con una narración muy trabajada que hace que la lectura sea muy fluida, una historia increíblemente adictiva a pesar de ser un poco tóxica, machista y muy previsible y unos personajes que aun que alguno no me caiga muy bien. Sí que se nota la conexión con ellos. En resumen es bastante bueno, pero creo que podría mejorar un poco.

VALRACIÓN:

           

Hasta aquí la reseña de “Anhelo”, espero que os hay  gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós 😃 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario