viernes, 2 de julio de 2021

Recomendación: La Rosa Del Asesino

 Hola Lectores/as:

Hoy os traigo la reseña de La Rosa Del Asesino. Una reseña que tengo muchas ganas de traeros y que no esperaba, traérosla hasta la próxima semana. Pero como me lo he terminado antes de tiempo. Vamos con este.

Pero antes de empezar con la recomendación. Deciros que este libro lo he podido leer. Gracias a la editorial Adarve y estoy muy contenta de haber colaborado, con esta maravillosa historia. Pues me ha encantado y la he disfrutado mucho. Así que muchísimas gracias por el envío y la confianza. Espero que os guste la reseña. 

https://editorial-adarve.com/

También quería deciros que no subí reseña el jueves. Porque me lo terminé ayer y me moría de ganas de hablaros de esta preciosidad. Así que decidí esperar. Para que la reseña estuviera bien hecha.  Dado que yo tardo un total de dos días en hacerlas.

Bueno y ahora que ya os he contado como escribo este blog vamos a empezar:

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Carlos Gómez Quintana
AÑO: 2020
Nº  DE PÁGINAS: 292
EDITORIAL: Adarve  
PRECIO FÍSICO: 18,00 €
PRECIO EBOOK: 4,99 €

SINOPSIS:

Los únicos sonidos en el enmoquetado dormitorio eran los susurros. Pues, ¿qué otro lenguaje existe acaso durante la noche en un bello y noble lugar, que los susurros respetuosos del silencio? Ahí estaban ellos: los susurros del viento nocturno, que penetraba en la habitación desde la ventana abierta; los susurros del ondulatorio e hipnótico movimiento de las cortinas, casi imperceptibles al acariciar el aire; y los de la tranquila y relajada respiración del hombre de rostro encubierto que, subido al alféizar de la ventana, aspiraba el ambiente llenándose de él, tomando para sí todo lo posible de su armonía, pues más tarde ya no habría tiempo: la iba a destruir, como quien destruye un poema ahogando su último verso en un manchón de sangre. 


El Asesino de la Rosa Blanca es un antihéroe, un asesino a sueldo sin nombre conocido solo por su título. Mata para castigarse y para soñar. Por cada asesinato obtiene un sueño y durante ese sueño consigue escapar de sí mismo. Esta es su sangrienta historia.

OPINIÓN:

La Rosa Del Asesino es un libro increíble, está muy bien escrito y te hace entrar de una manera bestial a la historia. Además es bastante fluido y los subcapítulos que hay dentro de los capítulos. Son extremadamente cortos y hacen que leas más deprisa.

La historia, ha sido de las mejores que he leído. De hecho me ha gustado mucho. No sola la crónica era muy trepidante, estaba llenísima de acción entre otras cosas. Algo que a mí me encanta. Pues yo siempre he sido fanática de las películas, series y videojuegos de acción. Por lo tanto solo me queda felicitar al autor. Por reflejar todo de una manera tan espectacular. Pero en especial estas escenas que me han hecho disfrutar de verdad y verlo como una película  de Quentin Tarantino.

Los personajes tienen una base estructural muy buena y sólida. Des de la primera página del libro ya me había enamorado del protagonista y si os digo la verdad. He encontrado muchísimo mejor estos personajes que los de El Camino de Las Sombras de Brent Weeks. Ósea que ya podéis ver el potencial que tiene este libro y sus personajes.

La portada es fascinante, es increíblemente potente te dan ganas de coger el libro y cabe destacar, las grandes referencias que se pueden observar a la perfección. 

En general pienso que es un libro con una narración fabulosa que hace que no puedas soltar el libro ni por un instante, una historia trepidante, cargada de acción y unos personajes que van a hacerte disfrutar todo el rato.

VALRACIÓN:


Espero que os haya  gustado. Hasta aquí la reseña de “La Rosa Del Asesino”,  yo me despido y nos vemos en la próxima entrada, Adiós 😀 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario