jueves, 24 de junio de 2021

Recomendación: La Ratonera

Hola Lectores/as:

Hoy os traigo la reseña de La Ratonera. Es un libro que me ha gustado mucho. Además de que lo necesitaba, para desconectar un poco de tanta fantasía. Pues llevo muchos días leyendo mucha fantasía y sí que me gusta. Pero necesitaba un pequeño descanso.

Por esto y porque he disfruta mil con esta obra de teatro. Me gustaría agradecer a la editorial Vicens Vives, que me haya enviado el libro. Ha sido fabuloso. Muchísimas Gracias por la confianza y espero que os guste la reseña.

Y Ahora si vamos a empezar con la recomnedación:

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Agatha Christie
AÑO: 2009 (año original 1952)
Nº  DE PÁGINAS: 160
EDITORIAL: Vicens Vives  

PRECIO FÍSICO: 10,50 €   

SINOPSIS:

Tras cometerse un asesinato en Londres, el sargento de policía Trotter se presenta en un pequeño hotel alejado de la capital y aislado por la nieve para advertir a sus moradores de que el asesino está a punto de llegar con el propósito de cometer otro crimen.

La habilidad con la que la autora maneja la intriga y el sorprendente desenlace han convertido a esta obra en la más representada de toda la historia del teatro.

OPINIÓN:

La Ratonera es una obra corta de teatro, que esta tan bien escrita que permite al lector leer el libro de manera fácil y fluida. Cabe destacar que es muy ligero y adictivo. Te mantiene allí hasta que lo terminas.

La historia me ha encantado. Tiene todo lo que esperaba de Agatha Christie y no me ha decepcionado nada. Porque es que me ha engañado completamente. Cosa que me encanta. Además hacía muchísimo, que nadie podía engatusarme con un libro de misterio; y va la querida mujer y me mete un triple como los de Navarro, sin que yo me lo espere.
Así que genial.

Los personajes han sido increíbles. Estaban muy bien trabajados y se ha notado. Pues todos te parecen sospechosos. Si  os digo la verdad yo me ponía muy nerviosa con ellos.

La portada es fascinante, me gusta muchísimo, es muy bonita y tiene un montón de referencias. Algo que yo, siempre aprecio mucho.

En General La Ratonera. Es un libro que está muy bien escrito, con una historia adictiva, que engancha de una manera brutal y unos personajes de los que vas a disfrutar seguro.

Por último quiero decir que este libro cortito. Es estupendo para desconectar entre libros del mismo género. Os prometo que va genial para descansar.

VALRACIÓN:

Y hasta aquí la reseña de “La Ratonera”, espero que os hay a gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós 😃.

1 comentario:

  1. ¡Hola! No he leído la novela, pero sí que vi la obra de teatro hace unos años y la verdad es que fue un buen primer contacto con Christie. Me alegra ver que en tu caso también has disfrutado de ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar