sábado, 29 de mayo de 2021

Recomendación: La Muerte De Las Cuatro Reinas

Hola Lectores/as:

Hoy os traigo la reseña del libro de La Muerte De Las Cuatro Reinas. Es un libro que he leído gracias a la editorial Kiwi, que me lo envió con una  colaboración. Des de aquí, quería agradecer a la editorial que me lo enviaran. Muchas gracias por el libro y la confianza.

Dicho todo esto vamos a empezar con la reseña, que tengo mucho que contar de este libro.


CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Astrid Scholte
AÑO: 2019
Nº  DE PÁGINAS: 426
EDITORIAL: Kiwi
PRECIO FÍSICO: 18,90 €

SINOPSIS:

Iris se marchó de su país natal a los dieciocho, cuando la informaron del fallecimiento de su madre. En un barco toriense, navegó por el canal hasta llegar a palacio. Se adaptó a su nueva vida y al trono sin inmutarse e insistió en participar en la corte minutos después de que enterraran a su madre bajo el palacio. Aquella misma noche se quedó despierta hasta la madrugada, leyendo libros de historia arquiana y sobre diplomacia. Nada la afectaba. Ni siquiera la muerte de su madre.

Iris abrió sus ojos verdes y observó el cielo azul brillante. Estaba disfrutando del respiro que se había dado del eterno palacio dorado. Como una cúpula de cristal rodeaba el palacio, tanto en cada habitación como en el interior se reflejaba un tono dorado. Incluso por la noche, los pasillos adquirían un color ámbar oscuro, como si la oscuridad no se atreviese a rozar a las reinas con sus dedos negros… 

Una abeja le picó en la garganta. Una picadura fuerte que dio paso a un ligero dolor…

La picadura de la abeja le empezó a doler más, hasta que a Iris le fue imposible respirar. La garganta se le llenó de saliva. ¿Era alérgica?

Acercó una mano a la picadura y encontró una rugosidad enorme en la piel. Al apartar la mano la encontró llena de sangre. Algunos balbuceos escaparon de sus labios.

Una persona se cernió sobre ella, mostrando una dentadura brillante en señal de amenaza y regocijo. Un rayo de sol se reflejó en un cuchillo delgado que goteaba sangre.

Iris sintió una punzada de ira cuando la sangre caliente empezó a salir en borbotones de su cuello. Agitó los brazos hacia atrás y tiró la corona al suelo.

«¡Esto es un ultraje! ¡Soy la reina de Arquia! ¿Cómo se atreven a cortarme el cu…?».

OPINIÓN:

La Muerte De Las Cuatro Reinas, es un libro que no me terminó de convencer. Pues su narración junto a su construcción, me parecía un tanto lenta y pesada de leer.

La historia en sí me ha gustado, daba muchos giros inesperados y eso me hizo pensar que el libro estaba bastante bien. Pero luego llego el final y aquí me cabré un poco. Porque no me gustó demasiado  el final. En mi opinión me pareció pobre y note como si le faltara algo. Sinceramente a este libro le cambias al final y la estructura y lo peta.

Los personajes me han encantado. Tienen una excelente construcción. En especial la protagonista y los personajes malvados, que brillan como estrellas, en el cielo. Han sido alucinantes.

La portada  me ha fascinado. Debido a que te dan muchas ganas de leer el libro, es bonita, pero sencilla y cabe destacar que tiene mucha referencia. Algo que yo siempre valoro mucho, como lectora, pero no como crítica. Dado que ya sabéis que la portada ni sube ni baja puntos.

En general La Muerte De Las Cuatro Reinas. Es un libro con unos personajes alucinantes, una narración que podía haber sido mejor explotada. En vista de que la historia es buena, pero la forma de contarla, no es la mejor. Creo sinceramente, que si se hubiese trabajado un poco más, hubiera sido mucho mejor.

VALORACIÓN:

Y hasta aquí la reseña de “La Muerte De Las Cuatro Reinas”, espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós 😀.

1 comentario:

  1. ¡Hola! En mi caso, los personajes siempre es lo que más me convence a la hora de leer una novela, pero viendo lo que dices de la narración no sé si me animaré o no a darle una oportunidad, ya que temo que se me haga demasiado pesado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar