jueves, 11 de febrero de 2021

Recomendación: Mi Vida es sueño

Hola Lectores:
 
Hoy os traigo la reseña de Mi Vida es sueño, es un libro que tenía pendiente desde hace mucho. Este libro lo he podido leer gracias a la editorial, ya que fue de colaboración. Desde aquí quería agradecerles que me lo enviaran y también quería disculparme pues he tardado más de lo que esperaba en leerlo. No obstante me ha gustado muchísimo, de una forma que no os podéis ni imaginar, así que muchísimas gracias a la editorial.
 
Dicho esto vamos a empezar que no quiero retrasarme mucho más:
 

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Merche Diolch
AÑO: 2019
Nº  DE PÁGINAS: 256
EDITORIAL: kiwi
PRECIO FÍSICO: 16,90€
PRECIO EBOOK: 3,99€

SINOPSIS:

 
Eres fuerte… No sufres… No lloras… Estás… rota.
Mimi lucha cada día por seguir adelante tras lo vivido hace un año. Interpreta un papel por su familia a la que adora, porque puede soportar su dolor, pero no el de la gente que quiere. Es por eso que se levanta cada mañana con el propósito de conseguir que sea un poco mejor que la anterior… Por ellos. Hasta que se reencuentra con él…
 
 
Solo eran unas vacaciones familiares, nada complicado para mantener su imagen, pero con lo que Mimi no contaba era con Dante. Su amigo de la infancia, su confidente, su antiguo amor… Al que no ve desde hace mucho tiempo y que, por casualidades del destino, pasará las vacaciones junto a ellos. 
 
Le había olvidado… Le odiaba… Se mentía.

OPINIÓN:

Mi Vida Es Sueño es un libro romántico con una narración perfecta, que permite al lector leer el libro sin cansarse, haciendo de él una lectura muy ágil y fluida que te mantiene ahí hasta la última página. 
 
La historia en sí me ha encantado, es muy bonita te llega al corazón de una manera impresionante. Pues sientes un montón de cosas, he reído y en algún momento he sentido pena o tristeza, por todo lo que llega a suceder mediante la historia. En mi opinión es un libro perfecto dado que te permite sentir mucho y te hace estar dentro de la historia de una manera brutal. 
 
Los personajes los he amado, están muy bien construidos y no puedo escoger ninguno ya que los secundarios están de miedo y los principales son los mejores, he podido conocerlos muy bien y no podría escoger a ninguno.  De Los principales dire que he llegado a entenderlos a ambos. Dante es un chico genial, muy amigable y amoroso, y Mimi la entiendo de verdad y me he sentido muy identificada con ella. Solo hay una cosa que me gustaría pedir en respecto a los personajes, por favor hacedme una historia con Sam, lo quiero, lo amo y lo adoro. 
 
La portada es una maravilla, de verdad me parece hermosa y tiene un montón de referencias, que si se lee el libro se entienden todas y estoy loca de amor, con todas ellas. 
 
En general Mi Vida Es Sueño, es un libro con una pluma estupenda que te mantiene ahí está la última página, una historia fascinante que te hace sentir mil cosas y unos personajes alucinantes que no te van a dejar indiferente. En mi humilde opinión es un libro prefecto para leer o regalar en San Valentín.

VALORACIÓN:

         

Y hasta aquí la reseña de “Mi vida es sueño”, espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós .

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar