domingo, 20 de diciembre de 2020

Recomendación: El Bizarro Acto De La Chica Medusa

 

Hola lectores:
 
Hoy os traigo la reseña de El Bizarro Acto De La Chica Medusa, es un libro que me ha gustado muchísimo y que he podido leer gracias al escritor  Jerzy P. Suchocki.  Así que antes que nada muchísimas gracias por el libro y la confianza en mí y en mi blog. Espero que te guste la reseña.
 
Y ahora que ya he podido dar las gracias por esta maravillosa historia vamos a ello, que tengo muchísimas cosas que decir: 
 

CARACTERÍSTICAS:
 
ESCRITOR/A: Jerzy P. Suchocki
AÑO: 2020
Nº  DE PÁGINAS: 280
EDITORIAL: Auto publicado
PRECIO FÍSICO: 9,90 €
PRECIO EBOOK: 2,99 €
 
SINOPSIS:
 
Francia, años 30. Elsa Ludgate es una solitaria joven que trabaja como ayudante en una tienda de abarrotes y la cual tiene la inexplicable condición de poseer un tacto capaz de generar grandes descargas eléctricas al momento de sentirse acelerada. Esto le ha hecho llevar una vida errante y aislada, en la que busca evitar cualquier emoción fuerte para no meterse en problemas.

Sin embargo, cuando su estrategia de llevar una vida sin emociones falla tras un extraño incidente, se ve en necesidad de dejar su ciudad y unirse a un circo en decadencia que buscará convertirla en su nueva atracción: la Chica Medusa. A partir de esto, Elsa comenzará a experimentar una serie de situaciones que la harán comprender la verdadera naturaleza de su condición y a sí misma.
 
OPINIÓN:
 
El Bizarro Acto De La Chica Medusa, es un libro fascinante, con una narración perfecta y una historia increíble que se lee bastante rápido, a pesar de que hay algún trocito un poco más lento, pero está bien, no es algo negativo. Pues creo que a veces hay que ir un poco más despacio para contar algo importante dentro de la crónica, porque así es como se hacen llegar las cosas al lector.
 
La historia me ha parecido preciosa de verdad es muy bonita, además es adictiva y entretenida, puesto que siempre están pasando cosas. Cabe destacar también los valores que enseña, ya que creo que son muy importantes y es perfecto para que se lea en escuelas. Con franqueza este libro enseña un montón de cosas, y  además tengo que admitir que con esta novela he estado a puntito de llorar y eso es muy difícil en mí, yo normalmente no lloro con los libros y estar a punto es un gran logro. 
 
En el ámbito de personajes no puedo estar más contenta, han sido la ostia, lo digo muy en serio la estructura de cada uno de ellos es muy completa y me han gustado todos, pero en especial Jacub, de verdad este personaje me ha llegado al corazón de una manera especial, ojalá existiera un chico como él. 
 
La portada es fantástica, me encanta de verdad, me parece que tiene muchísima referencia y los colores son perfectos, así que genial, no tengo nada en contra de ella.
 
En general El Bizarro Acto de la chica medusa, es un libro con una narración, una historia y unos personajes que os harán disfrutar desde la primera página y no podréis soltar el libro hasta terminarlo. Así que dadle una oportunidad, porque no os defraudara.
 
Antes de terminar, quería felicitar a Jerzy, por este libro. Así que Muchas Felicidades, de verdad es una verdadera obra de arte.

VALORACIÓN:  

Y hasta aquí la reseña de “El Bizarro Acto De La Chica Medusa,espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós


1 comentario:

  1. Muchas gracias por la reseña :3 Me alegra que te haya gustado y me ha alegrado bastante lo que has dicho de la obra. ¡Gracias!

    ResponderEliminar