miércoles, 10 de junio de 2020

Recomendación: La Colina de Los Gatos

Hola Lectores:

Hoy os traigo la recomendación de La Colina de Los Gatos.

Antes de empezar quiero agradecer a la escritora Eva Baeza, por haberme mandado el libro, ya que me hizo mucha ilusión abrirlo y ver que estaba dedicado, además de que me ha gustado bastante, así que muchísimas gracias por el libro. 

Bueno vamos a empezar, que no quiero hablar de más, en la presentación y tengo mucho que decir:

 
CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Eva Baeza
AÑO: 2020
Nº  DE PÁGINAS: 430
EDITORIAL: Caligrama
PRECIO FÍSICO: 19,95€
PRECIO EBOOK: 5,99€

SINOPSIS:

La relación entre Lola y su hija siempre estuvo marcada por los silencios, las ausencias y los secretos de un pasado del que no está despuesta a morir sin desvelar. La necesidad de ser escuchada por la hija y la pulsión por exorcizar los demonios que siempre la acompañaron llevará a la protagonista a sumergirse en un viaje en el que el sufrimiento y las ansias de redención serán el denominador común de su desgarrador relato.

Una extraordinaria historia de amor llevada hasta sus últimas consecuencias. Un conmovedor relato sobre la vida y la muerte, el perdón y la redención.

OPINIÓN:

La Colina De Los Gatos, es un libro con una historia muy bonita separada por partes, donde la mayoría se leen bástate rápidas, aunque la primera parte, me costó de leer un poco, ya que de las tres ha sido la más lenta en mi opinión.

La historia como he dicho me ha gustado, la he encontrado preciosa además tengo que destacar, que la escritora escribe muy bien, me he enamorado de su pluma, así que felicidades, porqué plumas como la tuya no se encuentran a menudo.

En cuanto a personajes los he encontrado muy completos, en especial Lola, la abuela, con la que he conectado mucho en la segunda parte del libro, he sentido mil cosas, muy intensas todas ellas y eso me ha encantado.

La portada me parece genial, me ha gustado que tuviera tantas referencias sobre el libro y me ha maravillado, porque sí que es cierto que leo libros con portadas con muchas referencias, pero este se lleva el premio y si lo leéis sabréis la razón.

En general el libro me ha gustado, la gran parte del libro se lee muy rápido, con una historia preciosa, muy bien escrita, que te absorbe y unos personajes a los que les pillaréis mucho cariño.


 VALORACIÓN: 


Bueno y hasta aquí la reseña de “La Colina de Los Gatos”, espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós .

5 comentarios:

  1. Hola guapa. La portada y el título me llaman la atención. Pero la historia no me llama mucho. Lo dejo apuntado por si algún día me sirve para... Leer o regalar.
    Besos infinitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Quizá lo que más me llama de este libro es la portada, pero la sinopsis no me termina de convencer así que no creo que me anime con él. Aun así me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Reseña buena, pero no me llama nada la atencion la portada, y la verdad que para empezar un libro tiene que entrarme por la vista.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar