sábado, 30 de mayo de 2020

Recomendación: Detective Conan: El Barco Perdido en el Cielo

Hola lectores:

Hoy os traigo la reseña de Detective Conan: El Barco Perdido en el Cielo, es un manga que me gustó muchísimo y quería traéroslo en el blog, puesto que cada año, os recomiendo un manga o un comic.

Me ha costado un poco decidirme porque he leído muchos
al largo  de este año, así que tengo algo que proponeros, si os gusta la reseña y queréis más comics/mangas, me lo ponéis en un comentario, si llegamos a 10 comentarios, os traigo más reseñas de comics. Está en vuestras manos.

Bueno dicho esto vamos a empezar con la reseña:


CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Gosho Ayoama
AÑO: 2020
Nº  DE PÁGINAS: 408
EDITORIAL: Planeta De Agostini
PRECIO FÍSICO: 16,95 €

SINOPSIS:

El dirigible más grande del mundo, usado para desafiar a Kaito Kid, cae en manos de unos secuestradores! ¿¡Cuál es el objetivo de este grupo terrorista armado que lleva bombas y una bacteria asesina!? *Anime cómic basado en la exitosa película de animación de Detective Conan.

OPINIÓN:

Detective Conan El Barco Perdido en el Cielo es un manga Shonen con una historia a todo color muy entretenida.

La historia en si la he encontrado perfecta, con un ritmo frenético y momentos muy graciosos, con los que lo he pasado de muerte, además cabe destacar que tiene la tensión que tanto me gusta y que traen los comics y la serie animada de Detective Conan, así que, no le falta nada, a este comic.


Una cosa que quiero resaltar y ya lo he dicho arriba, es el color, hay muy pocos mangas a color, la mayoría son en blanco y negro, y si es cierto, con los de blanco y negro se pueden ver mejor los trazos del dibujo, pero también cundo están en color, al lector a veces le gusta, porque es diferente y esto en este manga me ha gustado mucho, porque hay muy buenos colores y
muy buena combinación de ellos.

En el ámbito de personajes los he encontrado muy bien, muy completos y llenos de sentimientos y eso para mí es muy importante, porque este tipo de personajes siempre logran absorberme de una manera mágica dentro del libro.

La portada me encanta, la encuentro muy acertada y con muchas referencias, como ya sabéis a mí estas cosas de reflejar el libro en la portada me apasiona, así que muy guay.

Por lo general creo que es un manga a color, con excelentes personajes e historia y espero que de verdad lo leías, porque vale mucho la pena.

 VALORACIÓN: 


 
Bueno y hasta aquí la reseña de Detective Conan El Barco Perdido en el Cielo” espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós .

5 comentarios:

  1. Hola, no lo conocía, es más del estilo de mis sobrinos, se lo enseñaré a ver si les apetece leerlo, gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que sea una novela que te ha gustado tanto. A mí no me llama especialmente la atención, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Detective Conan me gustaba desde pequeña, pero es verdad que la longitud del manga me echa para atrás un poco. Esta historia en concreto tiene muy buena pinta, veré a ver qué tal es Conan a color. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Tengo que reconocer que no es un tipo de libro que a mí me guste pero me ha hecho mucha gracia porque mi hermano cuando era pequeño estaba súper enganchado a esa serie
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Con la valoración que le das, merece la pena,anotarlo, reconozco que no soy asidua a este tipo de lecturas. Un saludo

    ResponderEliminar