martes, 11 de febrero de 2020

Recomendación: El Retorno

Hola lectores:

Hoy os traigo la reseña de El Retorno, es el primer libro de una nueva saga de Jennifer L. Aremtrout, como ya sabéis todos, ella es mi escritora favorita y siempre intento recomendaros cosas suyas.


Una cosa que me gustaría decir antes de empezar, es que la saga titán, es el sipin-off de la saga Covenant y recomiendo al 100% leeros antes la otra saga, ya que los spin-off de Jennifer siempre llevan un montón de Spoliers sobre los otros libros, así que leeros antes los otros. Aquí abajo os dejo el enlace del primer libro de la otra saga:

https://unlibroenmanoblog.blogspot.com/2018/09/recomendacion-mestiza.html


Y ahora sí que si nos vamos a divertir con la reseña, así que vamos a ello:


CARACTERÍSTICAS:


ESCRITOR/A: Jennifer L. Armentrout
AÑO: 2016
Nº  DE PÁGINAS: 384

EDITORIAL: Kiwi
PRECIO FISICO: 17,90 €
PRECIO EBOOK: 4,99 €


SINOPSIS:


Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos…

Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth.

Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil.

Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.

Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.

OPINIÓN:


El Retorno es la primera parte de una trilogía, con una buena narración y una historia un poco demasiado introductoria, pero rápida y fluida que te mantiene pegado al libro hasta terminarlo.


La historia me ha gustado, en todo momento la he disfrutado y me he sentido una más del libro, además de que admiro que su fluidez permite al lector avanzar muy rápido, porque en todo momento no paran de pasar cosas y eso hace que el lector no se canse.


En el ámbito de personajes estoy muy orgullosa de Jennifer, he podido notar una estructura muy sólida y una evolución gigantesca, en especial con Seth, que ha cambiado mucho respecto a los otros libros y este cambio me ha encantado, porque es muy diferente al Seth que había conocido en la primera saga.


La portada me parece un tanto provocativa, aunque es muy acertada, ya que tiene muchas referencias del libro y esto es lo que a mí me gusta, encontrar reflejos del libro, así que genial.

En general el retorno me ha gustado mucho, tanto a nivel de historia, como en personajes, te mantiene en tensión hasta la última página y siempre tienes ganas de saber más y más. Así que espero poder leerme el segundo lo antes posible.

VALORACIÓN:


LIBROS DE LA SAGA:


 


Bueno y hasta aquí la reseña de “El Retorno”,
Espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós .






No hay comentarios:

Publicar un comentario