lunes, 11 de noviembre de 2019

Recomendación: Los Trellizos Bradlly

Hola lectores:

Hoy os traigo la reseña de Los Trellizos Bradlly es un libro que tenía muchas ganas de traeros no solo, porque me toco en el sorteo de la BookCon de Barcelona y pude conocer a la escritora, sino porque el libro me gustó mucho.

Así que hoy la presentación es corta debido a que mis ganas de hablaros de esta preciosidad son monumentales. Y vamos a empezar .


CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Noëlle Stephanie
AÑO: 2016
Nº DE PÁGINAS: 375
EDITORIAL: Nova Casa Editorial
PRECIO FÍSICO: 17,00 €
PRECIO EBOOK: 1,99 €

SINOPSIS:

Cuando Naly decide apuntarse al programa de familias de acogida en la universidad, lo último que espera es que el desorden ocupe su nueva vivienda. Los Bradley son de lo más peculiar. Con unos padres empresarios que pasan sus días de viaje, los tres hermanos idénticos han tirado la casa por la ventana. No solo por su edad, sino también por su personalidad; Hal, Edward y Welsey, son de lo más opuestos. Mientras Hal es totalmente coqueto, estúpido, mujeriego y engreído; su hermano Edward es la persona más misteriosa, callada y malhumorada que Naly ha podido conocer. Pero, en toda familia hay uno bueno: Welsey, el mayor de los trillizos es simpático, confidencial y buen amigo. El chico perfecto, ¿no? No obstante, su aspecto hace pensar que se acaba de escapar de una película de los años cuarenta. Naly, lejos de la oportunidad de irse, solo puede optar por solucionar la relación. ¿Podrá ayudar a lo hermanos a solucionar sus diferencias? Y, si no es así, ¿se dejará arrastrar? Una historia de amor en la que todas las direcciones parecerán igual de correctas. La perfecta descripción de la lucha de un amor dividido en tres partes. Porque, ¿qué hay mejor que vivir con un chico guapo? Vivir con tres.

OPINIÓN:

Los Trellizos Bradlly es un libro muy entretenido y fresco, que vas a disfrutar mucho y en mi opinión es perfecto para épocas de estudio o para el verano.

Una cosa que me ha encantado en este libro es el sentido del humor, de verdad, os a seguro que no podía parar de reírme, con esta historia eso hacía que el libro pasara rápido y que la historia no se hiciera nada pesada.

En cuanto a personajes me han gustado, tienen una buena construcción y además ha ayudado mucho que cada uno tuviera su punto de vista en la narración, esto lo ha convertido en un libro con una crónica sencilla pero potente.

La portada me parece bonita aunque con unos toques con más detalle sería mejor, en mi humilde opinión. Y también quiero destacar los inicios de capítulo con un detalle fino en ellos, pero preciosos. Además también me he fijado que el número de páginas también tiene un poco de dibujo y me ha molado mucho.

En general el libro me ha gustado, creo que es muy entretenido y divertido y tengo muchísimas ganas de leer más libros de la escritora.

Calificación:


Bueno y hasta aquí la reseña de “Los Trellizos Bradlly”,
Espero que os haya gustado yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós .

No hay comentarios:

Publicar un comentario