lunes, 18 de noviembre de 2019

Recomendación: Antihéroes

Hola lectores:

Hoy os traigo la reseña de Antihéroes de Iria y Selene unas de mis escritoras favoritas, y que este año aún no han tenido lugar en el blog, el caso es que últimamente no puede hacer tantas reseñas, ni de dedicarme completamente en el blog, debido a que yo también estoy escribiendo libros y preparándome para publicar del primero.

Pronto os diré más cosas de esto, de momento como podéis ver en el blog hay una nueva sección para hablar de mis libros, pero aún no hay nada, así que paciencia.

Y ahora antes de empezar quería deciros, también que hoy comienza la sección de Navidad, esta sección consta solo de reseñas de libros que me han gustado mucho, es decir que durante este mes hasta el 5 de enero solo abra libros que me han apasionado enormemente. Intentare traeros dos reseñas a la semana así tendréis más opciones de cara fiestas, a ver si lo logro o va a ser como Misión Imposible
.
 
Bueno dicho todo este rollo, vamos con el primer libro de Navidad .



CARACTERÍSTICAS:


ESCRITOR/A: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
AÑO: 2018 
Nº DE PÁGINAS: 528 
EDITORIAL: Nocturna 
PRECIO FÍSICO: 16,50 €
PRECIO EBOOK: 6,99 €

SINOPSIS:

SER HÉROES ERA DEMASIADO ABURRIDO.
Me llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que nos une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción. Todo el mundo hace lo mismo, porque sois unos aburridos que habéis dejado de creer en la magia.

En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera, yo también me dije que era imposible. Después, que era especial. Eso hizo que me aprovechase, claro, y usase mi poder para cosas que no son muy legales... Pero no hablemos de eso. Lo importante es que, cuando una organización que se dedica a atrapar a la gente como yo me capturó, descubrí que estaba muy lejos de ser un caso aislado.

CIRCE es esa organización. ¿Su objetivo? Reacondicionar a todos los que usamos nuestros poderes de mala manera. Convertirnos en héroes.

Pero ¿quién quiere ser un héroe pudiendo ser un antihéroe?


OPINIÓN:

Antihéroes es un libro con una narración a varias voces muy buena, que hace que la lectura sea muy ágil y fluida, que permite al lector estar dentro de la historia, como si fueras otro de los protagonistas, además de que las escritoras juegan contigo de una manera brutal y te hacen más fácil la entrada a su obra, con una cosa que pasa en el libro. No voy a decir más ya que si continuo por aquí voy a contaros un SPOILER.

La historia en sí, me parece genial y tengo que decirlo, es de los mejores libros que han hecho, me tienen alucinado mandarinas, ya que cada historia me gustan más que la anterior, pero esta es de mis favoritas, ya que realmente me he sentido muy bien mientras la leía.

En cuanto a personajes, nada a críticas negativas, la construcción es genial, y no tengo favoritos, aunque tengo que decir una cosa, los secundarios me han apasionado, de verdad que el trabajo que han hecho con ellos es de lujo.

Como siempre digo libro que escriben Iria y Selene, libro que debería ser obligatorio en las escuelas, debido a que con este y todos sus libros se aprende una barbaridad, te enseñan lecciones para la vida que todo el mundo debería saber.

La portada me encanta, porque es perfecta para el libro y tiene muchísimas, referencias a la crónica y esto a mí es lo que más llama, cundo la portada realmente representa al libro, con referencias de lo contado.

En general el libro es de diez, muy bueno y súper recomendable, lleno de acción, aprendizajes y buenos personajes que te acompañaran y te harán vivir momentos, mágicos impresionante. Así que es perfecto para Navidad.



Calificación: 
Bueno y hasta aquí la reseña de “Antihéroes”,
Espero que os haya gustado yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós .



No hay comentarios:

Publicar un comentario