domingo, 29 de septiembre de 2019

Recomendación: La Segunda Revolución 1: Heredero

Hola lectores:
 
Hoy os traigo la reseña de La Segunda Revolución 1: Heredero, es la primera parte de una trilogía, y estoy muy contenta con este libro porque me encanto y creo que es el momento de hablaros un poco de esta maravilla.

Bueno dicho esto vamos a empezar con la reseña:



CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Costa Alcalá 
AÑO: 2017
Nº  DE PÁGINAS: 479
EDITORIAL: Montena
PRECIO FÍSICO: 17,95€ 
PRECIO EBOOK: 7,99€

SINOPSIS:

Casi veinte años después, los estudiantes del Liceo de la Guardia de Blyd se entrenan para proteger con su magia a una sociedad que hace años que vive en paz. Pero cuando la sombra de Dominio vuelve a acechar al país, un grupo de estudiantes tendrá que enfrentarse a los secretos del pasado... sin revelar los suyos.

OPINIÓN:

Heredero es un libro escrito por dos personas Geòrgia Costa y Fer Alcalá y narrado por diferentes personajes dentro del libro, eso hace que la lectura sea un poco compleja ya que no solo hay muchos personajes, sino que cada personaje está en diferentes familias sociales, eso hace que la lectura en un principio sé un poco complicada, aunque luego ya se lee de forma ágil y fluida, además de que tenemos el escudo de cada familia cundo narra un personaje distinto y eso facilita un poco la lectura.

La historia en si es muy buena, está llena de secretos, que te van siendo desvelados a medida que avanzas con él y esto hace que el lector le tenga muchísimas ganas y quiera continuar, sin hacer pausas.

En el ámbito de personajes me han gustado todos, pero en especial el protagonista Kózel con el que vais a flipar mandarinas con él porque es de los mejores personajes que hay en esta historia y con su amigo Lórim con el que también os dejara alucinado.

La portada y su estética están gauys, pero creo que si el dibujo del libro ocupara toda la portada en vez de un círculo tendría más opciones de venta, a mí me gustaría más de esta forma, aunque tengo que decir que tiene muy buenas referencias.

En general creo que es un libro estupendo, rápido de leer cuando te sitúas y yo lo recomendó muchísimo, porque hay mucho en él y el que no lo lea se perderá un mundo fantástico, que te deja con muchas ganas de más y se nota que los autores le han puesto mucho empeño, porque al terminarlo te dan ganas de continuar la historia.

CALIFICACIÓN:




LIBROS DE LA SAGA:


Bueno y hasta aquí la reseña de “La Segunda Revolución 1: Heredero”,
Espero que os haya gustado yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario