jueves, 5 de septiembre de 2019

Recomendación: Donde Esté Mi Corazón

Hola lectores:
Hoy os traigo la reseña de Donde Esté Mi Corazón, es un libro que leí en catalán, aunque también está en español, así que os dejare las fotos de las dos portadas.

Dicho todo este vayamos a empezar con la reseña que creo que os va a gustar.

Resultado de imagen de os estigui el meu corResultado de imagen de donde vaya mi corazon jordi sierra

CARACTERÍSTICAS:
ESCRIPTOR/A: Jordi Sierra i Fabra
AÑO: 2019 

Nº  DE PÁGINAS: 212
EDITORIAL: Adebé
PRECIO FÍSICO: 10,50 €
PRECIO EBOOK: 6,99 €
 

SINOPSIS:

La vida de Montse ha cambiado por completo: un hecho imprevisible ha sacudido sus cimientos. Ha estado a las puertas de la muerte, pero ha vencido, aunque el precio es muy duro. Ahora en su vida hay un antes y un después. Y mientras trata de recuperar su sonrisa, aparece Sergio, la esperanza. Tal vez, el amor.


OPINIÓN:
Donde esté mi corazón es un libro, con una historia sencilla y muy bonita, que te engancha desde el primer momento.

Su narrativa es espectacular y hace que el libro se lea de forma rápida y fluida, esto hace que el libro sea muy fresco, perfecto para el verano.

Como muchos de los libros de esta editorial, te enseña valores muy importantes y creo que debería ser propuesto a escuelas, a causa de las grandes enseñanzas que contiene este libro y otros que he leído de la misma editorial.

Los personajes, tienen una buena base estructural, que hace que conectes mucho con ellos y eso es perfecto para quien lo lea.

La portada me parece, muy bonita y refleja muy bien el libro tanto por los dos protagonistas, como por la moto, que es una preciosidad.

En general el libro es muy bueno, rápido de leer y con una historia de amor con un final que te dejara sin palabras.

Calificación:



Bueno y hasta aquí la reseña de “donde esté mi corazón”,
Espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario