viernes, 13 de octubre de 2023

Recomendación: Una Corona de Huesos Dorados

Hola Lectorxs:

(CUIDADO SPOILERS DE LOS OTROS LIBROS)

Hoy os traigo la reseña de Una Corona de Huesos Dorados. La tercera parte de "Sangre y Cenizas" , y sin duda mi favorita de la serie. He disfrutado muchísimo de esta obra y tengo muchas ganas de hablaros sobre ella. Así que, sin más demora, vamos a empezar con la reseña:

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Jennifer L. Armentrout
AÑO: 2022
Nº  DE PÁGINAS: 800
EDITORIAL: Puck
PRECIO:21,50 €

SINOPSIS:

Inclínate ante tu reina o sangra ante ella…

De la autora superventas del New York Times Jennifer L. Armentrout llega el tercer libro de su saga De sangre y cenizas.

Ha sido la víctima y la superviviente…

Poppy jamás soñó que encontraría el amor que ha encontrado con el príncipe Casteel. Le gustaría disfrutar de su felicidad, pero primero deben liberar al hermano de Casteel y encontrar al suyo. Es una misión peligrosa y una de enormes consecuencias con las que ninguno de los dos había soñado. Porque Poppy es la Elegida, la Bendecida. La verdadera regente de Atlantia. …

OPINIÓN:

Una Corona de Huesos Dorados. Es un libro con una narración maravillosa. Dado que sumerge al lector en un mundo de fantasía increíble. La autora transporta a todo el mundo de manera magistral a su gran universo, y nos envuelve en una lectura cautivadora.

La historia de esta entrega me ha fascinado por completo. El mundo ha evolucionado de manera impresionante, y se percibe un cambio notable en el entorno y los personajes que lo habitan. La trama está repleta de sucesos sorprendentes y giros inesperados que mantienen al lector enganchado en todo momento. Sin embargo, debo destacar que uno de los aspectos menos destacables de esta obra. Al igual que en los libros anteriores de la saga, es la presencia excesiva de relleno innecesario. Considero que se podría haber reducido la extensión del libro sin afectar la calidad de la narrativa.

Los personajes me han fascinado. Cada uno de ellos está desarrollado de manera completa y experimenta una evolución notable. Han despertado en mí una amplia gama de emociones y me han dejado maravillada. Quiero destacar especialmente a tres de ellos: Poppy, cuyo crecimiento es impresionante y muy diferente a los dos libros anteriores; Cas, quien me ha cautivado por la forma en que protege a Poppy, y Kiran, quien me tiene enamorado por su personalidad. En mi opinión, estos tres personajes son los mejores que he leído en años.

La portada me encanta, es una de mis favoritas de toda la serie, ya que le da mucha fuerza al libro y eso motiva a leerlo con más entusiasmo.

En general, es un libro con una narrativa espectacular. Una historia que está llena de giros inesperados, mucha acción y momentos fascinantes, con una ambientación que enamora. Sin embargo, hay que tener en cuenta que tiene mucho relleno y eso puede llegar a cansar al lector. Y unos personajes que son excepcionales y logran mantener el interés hasta la última página del libro. En sí, es una lectura perfecta para los amantes de la fantasía y la romántica paranormal.

VALORACIÓN:

Y hasta aquí la reseña de “Una Corona de Huesos Dorados.”, espero que os hay  gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada. Adiós 😃.

No hay comentarios:

Publicar un comentario