jueves, 5 de enero de 2023

Recomendación: KissMe 3 Inmune a ti

Hola lectorxs:

Feliz año nuevo 2023 a todxs

Hoy os traigo la reseña de KissMe 3: Inmune a ti. La tercera parte de la saga KissMe y una lecuta conjunta que hice con Mi Pequeño Rincon Blog.

Antes de empezar quería deciros. Que estoy un poco decepcionada, con este libro. Porque es de una autora que me encanta. Pero me ha dejado un poco tocada. Pues este libro no ha sido tan bueno como yo espera y claro, entonces estoy como joder con lo que me gustan tus libros. Pero no pasa nada, voy a continuar leyéndola. Ya que Elle me gusta tanto como Jennifer L. Armentorut.

Bueno dicho esto. No quiero alargarme más y vamos con la reseña que hay mucho que contar y no quiero alargar más de lo debido.

 

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Elle Kennedy
AÑO: 2016
Nº  DE PÁGINAS:  336
EDITORIAL: Alfaguara
PRECIO: 18,95 €

SINOPSIS:

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads

 

OPINIÓN:

KissMe Inmune a ti. Es un libro románticoerótico con una narración fluida que hace que el lector lea el libro de forma rápida.

La Historia. No me ha gustado tanto como los dos anteriores. Pues es cierto que es divertido y adictivo. Pero en mi humilde opinión, creo que es un libro con mucha sobrecarga de sexo explícito, sin sentido. Pienso que no era necesario poner tantísima cantidad, en dicha historia y encima, sin ningún motivo aparente.

Los personajes. Tienen una buenísima base estructural. No obstarte diré que no me caía nada bien Dean. De verdad que es el típico personaje de libro al que suelo odiar. Porque en sí este tipo de personajes me dan mucho asco.

La portada me encanta. No solo porque refleja mucho de que va el libro. Si no porque mi color favorito es el verde. Así que me gusta que hayan usado mi color favorito para esta portada.

En general. Pienso que es un libro con una narración rápida. Una historia que a pesar de tener sexo sin sentido es bastante divertida y adictiva. Y unos personajes bien construidos, aunque Dean me caiga como el culo.

VALORACIÓN:


Y hasta aquí la reseña de “de KissMe: Inmune a ti.”, espero que os hay  gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada. Adiós 😃


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario