lunes, 17 de octubre de 2022

Recomendación: El Corazón de una Bridgerton

Hola lectores/as:

Hoy os traigo la reseña de El Corazón de una Bridgerton. ya sé que os gusta más que publique reseñas de libros que me gustan. No obstante, es importante hablar también de los libros que no nos gustan. Porque va bien desfogarse. Siempre con educación.

Antes de empezar, pero quería deciros que esto ha sido una lectura conjunta con Mi Pequeño Rincón Blog al cual tampoco le gustó nada. Así que ambas opinamos que el libro no es espectacular.

Bueno dicho esto, no quiero alargarme aquí. Porque quiero sacarme rápido el mal sabor de boca.

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A:Julia Quinn
AÑO: 2020
Nº  DE PÁGINAS:  320
EDITORIAL: Titania
PRECIO: 15,00 €

SINOPSIS:

El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano. El destino interviene y John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre envidió de él sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento. Francesca no entiende por qué el mejor amigo de John y en quien ella misma siempre ha buscado apoyo, no está a su lado para consolarla. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso, apenas un gesto, para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que cuando lo haga su propia vida cambiará para siempre.

OPINIÓN:

El Corazón de una Bridgerton. Es un libro que no me ha gustado mucho, pues su narración me parecía muy pesada y esto hacía que no avanzara a un buen ritmo. Dado que me llevo más de dos meses leérmelo.

La historia. En sí es cierto que es muy dramática y triste. Esto está bien, pero se me hacía muy repetitiva y me aburría bastante. Solo las últimas 80 páginas me gustaron. Imaginaos si para mi era malo, que me pare a contar solo las páginas que me gustaron y no llegaron ni a 100.

Los personajes. Sinceramente no estaban bien montados, no conectaba con ninguno y se me hacía muy duro leer con ellos cuando no podía ni disfrutarlos.

En general. Pienso que ha sido una mala lectura, con todas las de la ley. Narración pesada, historia repetitiva, aunque el drama estaba muy bien llevado y personajes que no solo hacían que no conectará con ellos. Si no que ambos me precian muy cansinos. 

No puedo decir otra cosa que lo siento, pero esta vez Julia Quinn ha suspendido y yo la voy a dejar en periodo de prueba. Terminaré Los Bridgerton, pero si los siguientes no me gustan. La quitaré de mi top de escritores favoritos.

Antes de terminar por si no queda claro. Como siempre digo, esta es mi opinión y que a mí no me haya gustado, no significa que no os guste a vosotros. Si lo deseáis probadla. Este no ha sido un libro para mí. Pero hay gente que dice que este es su libro favorito y puede que también sea el tuyo querido/a lector/a.

VALORACIÓN:

         


LIBROS DE LA SAGA:

Y hasta aquí la reseña de “El Corazón de una Bridgerton”, espero que os hay  gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada. Adiós 😀.

No hay comentarios:

Publicar un comentario