lunes, 19 de septiembre de 2022

Recomendación: Again 2, Confiar

Hola lectores/as:

Hoy os traigo la reseña de Confiar. La segunda parte de la saga Again. Es un libro romántico que me ha gustado muchísimo y tengo muchas ganas de hablaros de él.

Antes de comenzar, pero quería advertiros que es una saga y a pesar de que son independientes. Creo que está bien leérselos en orden si queréis leer la saga entera. Aunque podéis hacer lo que os plazca, sin problema.

Dicho esto vamos a empezar con la reseña. Que tengo muchas ganas de contaros que tal:


CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Mona Kasten
AÑO: 2019
Nº  DE PÁGINAS:  464
EDITORIAL: Planeta
PRECIO: 17,90 €

SINOPSIS:

Ella ha renunciado al amor. Él no se rinde con ella.

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones.

Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.

OPINIÓN:

Again 2: Confiar. Es un libro romántico, con un trabajo narrativo impresionante, ya que es una historia muy fresca y rápida de leer.

La historia en sí me ha gustado muchísimo. De hecho, creo que es mucho mejor esta historia que la del primer libro. Pues no solo era muy adictiva, sino que era muy entretenida y esto hacía que disfrutara, cada segundo de lo que pasaba.

Los personajes me han fascinado. Dado que su construcción y evolución estaba muy completa y esto hacía que me lo pasara bien con ellos. Aun así cabe destacar que me ha encantado Spencer. Creó que en este libro es el mejor personaje. Debido a que es muy bueno, me encanta y estoy loca por él. Lo normal en mí, siempre me enamoro de alguno.

La portada me vuelve loca. No solo es muy bonita y te dan ganes de leer, tiene muchas referencias y refleja muy bien el libro. Así que genial.

En general. Creo que es un libro con una muy buena narración. Una historia aditiva, bonita, divertida y entretenida que enamora el lector y unos personajes que son geniales y que van a hacer disfrutar a todo aquel que le guste la romántica.

VALORACIÓN:    

 

Y hasta aquí la reseña de “ Again Confiar”, espero que os hay  gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada. Adiós 😃.

No hay comentarios:

Publicar un comentario