martes, 5 de julio de 2022

Recomendación: Tres Días en la Calle del Ciprés

Hola lectores/as:

Hoy os traigo la reseña de Tres Días en la Calle del Ciprés. Es un libro que me ha gustado muchísimo y lo he disfrutado un montón. Por este motivo debo agradecer a la editorial Obrador, que me lo mandase como una colaboración. Pues me ha hecho leer un libro fantástico.

Así que muchísimas gracias a la editorial por el libro y la confianza. Espero que os guste la reseña, tanto como a mí me ha gustado el libro:

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Iván Ledesma
AÑO: 2022
Nº  DE PÁGINAS:  154
EDITORIAL: Obrador
PRECIO: 14,00 €

SINOPSIS:

Barto necesita cerrar ese caso y tiene tres días para hacerlo. Pero en la calle del Ciprés se esconden muchas más cosas de las que él pretendía descubrir. Puerta tras puerta, irá recolectando las piezas que le faltan para completar un puzzle que cada vez parece más grande. Ciertamente, uno nunca sabe quién vive ...

OPINIÓN:

Tres Días en la Calle del Ciprés. Es un libro de misterio muy cortito, con una narración muy fluida y rápida de leer, que hace que el lector lea las páginas, de una manera brutal. Aunque a pesar de esto, que es genial, tiene un gran fallo y es que suelta demasiadas palabrotas por página. No digo que no me guste. A mí me encanta que haya uso de insultos, pero pienso que no hay que abusar de dicho lenguaje.

La historia ha sido realmente increíble e intrigante. Te absorbe de una manera que es imposible soltar el libro y te explota la cabeza, porque quieres más a medida que va avanzando el libro. Además, te hace sentir muchas cosas y una de ellas es miedo. Porque el final el escritor tiene muchísima sangre fría y te deja temblando literalmente.

Los personajes tienen una base estructural estupenda. Conectas mucho con todos y te lo pasas bastante bien. Ya que había momentos de tensión, pero también había momentos muy divertidos.

La portada me encanta. La encuentro muy fuerte, da un poco de miedo, pero esto es muy bueno. Puesto que tiene muchísimas referencias sobre el libro.

En general, Tres Días en la Calle del Ciprés. Es un libro que a pesar de abusar mucho de mal lenguaje. Tiene una estupenda narración que hace que el libro se lea en un suspiro. Una historia de estas que se te queda dentro y te hace sentir muchas cosas y unos personajes alucinantes con los que conectaréis seguro.

VALORACIÓN:

Y hasta aquí la reseña de “Tres Días en la Calle del Ciprés”, espero que os hay  gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada. Adiós 😀.

No hay comentarios:

Publicar un comentario